NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El PSG pide ayuda a Mendes para vender a Icardi

El conjunto parisino ha solicitado los servicios del conocido agente para que Mauro Icardi abandone el club durante el presente mercado estival.

Actualizado a
Jorge Mendes.
SERGIO PEREZREUTERS

Mauro Icardi es, sin duda, uno de los principales favoritos a dejar el PSG en el presente mercado estival. El delantero argentino no ha sabido adaptarse al rol de suplente y, desde que el club desembolsara 60 millones de € en 2020 por hacerse con sus servicios, su rendimiento ha caído en picado en la capital francesa.

De acuerdo con la información de Corriere dello Sport, el vigente campeón de la Ligue 1 ha solicitado ayuda a Jorge Mendes para que Icardi salga cuanto antes de París. El reconocidísimo agente quiere colocar al atacante en el Wolverhampton, equipo en el que ha hecho negocios continuamente durante los últimos años y que cuenta con liquidez suficiente para abonarle los 7,4 millones de € que percibe anualmente.

Mendes, además, estaría inmerso en ayudar al PSG para que Gianluca Scamacca, delantero de 23 años del Sassuolo, aterrice en la capital francesa. El internacional italiano es la prioridad de Luis Campos para reforzar al club en ataque y las negociaciones avanzan cada vez más con el Sassuolo. Entretanto, Icardi ya sabe que el PSG no cuenta con sus servicios de cara a la próxima temporada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?