NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL 2 - CRYSTAL PALACE 0

Primera alegría para el ‘baby Liverpool’

Henderson y Salah pusieron los goles contra el Crystal Palace. Klopp volvió a apostar por los más jóvenes, y esta vez le salió bien.

Actualizado a
Primera alegría para el ‘baby Liverpool’
Yong Teck LimGetty

Primera victoria del verano para el Liverpool, que doblegó al Crystal Palace en un amistoso celebrado en Singapur. Los goles de Jordan Henderson y Mohamed Salah fueron suficientes para superar al conjunto de Patrick Vieira, que vivió en primera persona los destellos del ‘baby Liverpool’, con Harvey Elliot y Curtis Jones como protagonistas.

“¿Me puede decir qué tipo de jugador nos falta?”, replicó hace unos días Jürgen Klopp cuando fue cuestionado por la falta de inversión en fichajes para el medio del campo, pero el alemán tiene clara la hoja de ruta. A pesar de la goleada del United, el entrenador del Liverpool apostó de nuevo por los más jóvenes en la media, y ante el Palace recibió los primeros frutos.

Habían pasado poco más de diez minutos de juego cuando Milner cruzó un balón largo, Elliot lo prolongó de cabeza, la misma que levantó para ver la llegada de Henderson y poner el balón en el mejor lugar para que el capitán colocara el 1-0 con mucho estilo. Difícil de blocar para Guaita, que en el segundo gol fue víctima del apetito goleador de Salah, en una de esas infinitas escaramuzas por la izquierda que acabó con segundo gol del Liverpool.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?