NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

El City pone precio a Sterling

El Chelsea tiene prácticamente resuelta la cesión de Lukaku. Ahora se centrarán en la incorporación de un atacante o incluso dos. El inglés es una opción, pero piden 60 millones de euros por él.

LondresActualizado a
Raheem Sterling durante el partido de la Liga de las Naciones entre Inglaterra y Hungría.
Alex Dodd - CameraSportGetty

A falta de la luz verde del Inter de Milán, el Chelsea dejará marchar a Romelu Lukaku (29 años). Así lo ha avanzado el diario The Telegraph, que también ha informado de que el equipo de Stamford Bridge ya ha presentado sus condiciones económicas a los neazurri.

Pero después de que el delantero belga dejara claro que quería salir del Chelsea, la nueva directiva, encabezada por Todd Boehly, se quedó sin más opciones que la de una cesión. Igualmente, según recoge la misma información, Thomas Tuchel estaba a favor de esa alternativa.

Así las cosas, el “caso Lukaku” parece prácticamente resuelto por los Blues (por lo menos, hasta la próxima campaña), y ahora se podrán centrar en las nuevas incorporaciones en ataque. Eso sí, siempre lo harán bajo la supervisión de Tuchel, que ha asumido la dificultad de hacerse con otro ‘9′ de clase mundial.

Sterling, la opción atractiva

El anuncio de la llegada de Haaland al City y la preferencia de Lewandowski por el Barcelona dejan de nuevo con pocas opciones al Chelsea, que sin embargo, se guarda las cartas de Gabriel Jesús y Sterling. Este último se considera una opción atractiva por sus números: 17 goles en total este curso, dos por encima del propio Lukaku.

Además, a Sterling solo le queda un año de contrato en el Manchester City, y eso podría facilitar la operación, aunque el City pide al menos 60 millones de euros para liberarle. No obstante, el Chelsea todavía no se ha puesto en contacto con los citizens para hablar de cifras y en el club esperan la orientación de Tuchel, que podría necesitar más de un fichaje en ataque este verano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?