NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El City ata a su nueva estrella

El equipo de Guardiola ha llegado a un acuerdo con el Leeds por Calvin Phillips, según adelanta The Athletic. Costará más de 50 millones de euros.

Actualizado a
Kalvin Phillips se ha ganado un hueco en el once inglés.
LAURENCE GRIFFITHSAFP

El Manchester City ha terminado con el que podría haber sido uno de los grandes culebrones del verano en Inglaterra, y de paso, ha conseguido su segundo fichaje en este mercado después de Haaland. Así lo ha avanzado The Athletic, que asegura que el equipo de Pep Guardiola ha llegado a un acuerdo con el Leeds United por Calvin Phillips (26 años).

El fichaje del internacional inglés se cerrará por 45 millones de libras, si se suman los 42 millones en fijos y los 3 millones en variables, que al cambio actual, serían más de 52 millones de euros. Esa ha sido la cantidad pactada con el Leeds, que no quería dejar escapar a su mediocampista.

Pero los Whites han terminado convencidos por la operación y finalmente Calvin Phillips jugará en el City, a donde llegará para sustituir a Fernandinho. Lo hará justo antes de iniciar la gira del equipo citizen por Estados Unidos, como ya estaba previsto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?