NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El chiste sobre Conte que no gustó nada a Lukaku: “Ahí está tu papá”

El belga, que regresa cedido al Inter tras fichar el año pasado por el Chelsea, vivió un momento de tensión con Tuchel cuando éste se refirió a su vínculo con el ahora técnico del Tottenham.

Actualizado a
Lukaku y Werner, con Tuchel al lado, en el momento de entrar en el campo durante la final de la Carabao Cup.
DAVID KLEINREUTERS

Con la noticia recientísima del regreso de Lukaku al Inter de Milán, acaba de trascender una anécdota que enfadó y mucho al delantero belga y que se produjo durante el año en el que ha estado en el Chelsea. Sucedió, tal y como ha desvelado el corresponsal de Goal, cuando Thomas Tuchel, entrenador del equipo londinense, le hizo un comentario mientras ambos veían un partido del Tottenham. Fue entonces cuando Tuchel le soltó: “Ahí está tu papá (There’s your daddy), algo que no sentó nada bien a Lukaku.

La alusión a Antonio Conte, quien fuera su entrenador en el Inter, y que fue capaz de sacar su mejor versión, indignó a Lukaku, que ha visto cómo durante el año que estuvo en el Chelsea Tuchel no le daba la importancia suficiente.

Ahora, de regreso al Inter, como cedido durante una temporada, Lukaku espera volver a ser quien fue en el Inter, aunque ahora a las órdenes de Simone Inzaghi y con los que ya fueran sus compañeros, a la espera también de una posible incorporación del argentino Paulo Dybala.

Lukaku, que se convirtió en ídolo en el Inter en 2021, vuelve después de un mal año en el Chelsea, que pagó 120 millones por su traspaso.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?