NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Chelsea planea un doble golpe al Manchester City

The Telegraph apunta que el equipo londinense estaría muy interesado en añadir a Nathan Aké en la operación por el fichaje de Raheem Sterling.

Actualizado a
El Chelsea planea un doble golpe al Manchester City
GERARD JULIENAFP

La “operación salida” en el Manchester City ha comenzado. Tras los fichajes de Erling Haaland y el de Julián Álvarez -ya confirmados- y con Kalvin Phillips muy encaminado, el equipo dirigido por Pep Guardiola tiene que abrir la puerta a varios de sus futbolistas. El guardameta Gavin Bazunu ha sido vendido al Southampton, Fernandinho ha vuelto al Atlético Paranaense y Gabriel Jesús está muy cerca del Arsenal, pero sigue habiendo ‘overbooking’. Por ello, los Sky Blues ya han elegido quién podría ser el siguiente en abandonar su disciplina: Raheem Sterling.

El futbolista anglo-jamaicano ya no goza del protagonismo de antaño en el City y se ha visto sobrepasado por la impresionante progresión de Phil Foden. Ese es el motivo por el que una buena oferta podría hacerle cambiar de aires. Y parece que ha llegado. Según Daily Mail, el Chelsea ha ofrecido para hacerse con él una cantidad cercana a los 65 millones de euros y las negociaciones van por muy buen camino.

Pero ahí no queda la cosa, puesto que el golpe del equipo londinense a los ‘citizens’ podría ser doble. The Telegraph afirma que Tuchel también se habría interesado en Nathan Aké. Con Rúben Dias, John Stones y Aymeric Laporte en la plantilla, el central neerlandés queda abocado a la condición de cuarto central, pese a que en su día fue una petición expresa de Pep Guardiola. Es un futbolista que agrada mucho a Thomas Tuchel y también entraría en la ‘Operación Sterling’. Su precio de mercado, según Transfermarkt, es de 25 millones de euros y tiene contrato hasta 2025.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?