NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Acuerdo Chelsea-Sterling

El equipo de Tuchel ha acordado los términos personales con el delantero inglés, a falta del permiso del City, que está preparado para venderle.

LondresActualizado a
El jugador del Manchester City Raheem Sterling celebra un gol en la Champions League.
Laurence GriffithsGetty Images

Raheem Sterling (27 años) podría estar viviendo sus últimas horas como jugador del Manchester City. El delantero, internacional por Inglaterra, está preparado para dejar el equipo de Guardiola y fichar por el Chelsea, tal y como ha avanzado el periodista especializado Fabrizio Romano, que afirma que Sterling ya ha alcanzado un acuerdo con los Blues.

Ahora se espera que el Chelsea haga una nueva propuesta al City, que previamente rechazó una oferta inicial de los londinenses por un valor cercano a los 25 millones de euros. Pero el entrenador, Thomas Tuchel, ha presionado al club para hacerse con el jugador, al que los citizens consideran transferible después del fichaje de Erling Haaland.

A pesar de que las primeras conversaciones entre las partes fueron conducidas por Marina Granovskaia, Todd Boehly, nuevo presidente del Chelsea, será quien prepare la nueva oferta por Sterling. Por todo ello, una vez que los términos personales ya han sido discutidos con el delantero y sus representantes, la operación depende de que el City de luz verde a la operación.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?