NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Arsenal cierra a Gabriel Jesús

Los gunners han llegado a un acuerdo con el delantero brasileño Gabriel Jesús y con el City, que recibirá 52 millones por el traspaso.

Actualizado a

Gabriel Jesús (25 años) ya es del Arsenal. Así lo han informado diferentes medios ingleses, que se han hecho eco del traspaso entre el Manchester City y los gunners por un total de 45 millones de libras, al cambio actual, alrededor de 52 millones de euros. De esta manera, el Arsenal se hace con uno de los delanteros más cotizados de la Premier League, al que firma hasta 2027. Ese ha sido el acuerdo que ha alcanzado el equipo londinense con los representantes de Gabriel Jesús, con Marcelo Pettinati como cabeza visible.

Los gunners se han terminado imponiendo la negociación a los otros dos equipos de Londres, el Chelsea y el Tottenham, que a pesar de contar con la baza de la Champions League, no han pujado con tanta fuerza y ganas por el brasileño.

Tal y como revela Fabrizio Romano, tanto el entrenador, Mikel Arteta, como el director deportivo, Edu Gaspar, han resultado siendo claves en la negociación con Gabriel Jesús. Un ‘9′ que sustituirá a Alexandre Lacazette y será la referencia de un equipo plagado de jóvenes talentos como Ødegaard, Saka o su compatriota, Martinelli.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?