NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARABIA SAUDÍ

El Al Ettifaq de Gerrard se burla de Klopp a cuenta de Salah

El club saudí ha aprovechado un vídeo del anuncio del fichaje de Gray para meterse con las continuas negativas del Liverpool y del entrenador alemán de vender a Salah.

Actualizado a
Mohamed Salah y Jurgen Klopp.
TOBY MELVILLEREUTERS

Mo Salah es uno de los oscuros objetos de deseo de los clubes saudíes. El Al Ittihad de Benzema y Kanté ha sido de los que más han suspirado por sacar del Liverpool al jugador egipcio, pero no el único. El Al Ettifaq, que entrena uno de los ídolos de Anfield, Steve Gerrard, también ha intentado, sin éxito, fichar al crack de la Premier.

Ante la negativa del Liverpool y de Jurgen Klopp de vender a Salah, el club saudí que dirige Gerrard cambió de objetivo en la Premier y se hizo con los servicios de Demarai Gray del Everton por 10M€. Pese a la contratación de Gray, el Al Ettifaq no olvida el no del Liverpool y así lo ha expresado en una velada alusión en redes sociales. El club saudí ha aprovechado la presentación del futbolista jamaicano en sus redes sociales como un juego de arcade para mofarse de Klopp y del Liverpool. En el vídeo titulado: Transferencias de Ettifaq, se va pasando por el escudo del Liverpool y por varios jugadores ‘red’ antes de pararse en la fotografía de Salah. En ese momento sale hasta dos veces la cara de Jurgen Klopp con el sonoro mensaje de: ¡No!. Luego continúa el juego de arcade y se para en el escudo del Everton y en la figura de Demaray Gray, con el siguiente mensaje: “Demarai Gray a Al-Ettifaq, allá vamos”.

Ampliar

Un troleo de la cuenta del Al Ettifaq en clara alusión a la contundente negativa del Liverpool de vender a Salah a pesar de las potentes ofertas presentadas por él. El mercado saudí acaba esta noche y hay temor entre los clubes de Europa a las últimas contraofertas que hagan desde Arabia. Gray (Ettifaq), Carrasco (Al Shabab), Luis Felipe (Al Ittihad) son tres de los últimos jugadores que han dado el salto desde Europa a la Saudí Pro League.