NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Doblete de Gabriel Jesus en su estreno con el Arsenal

El brasileño, recién llegado al equipo de Mikel Arteta, debutó marcando dos goles en un amistoso frente al Núremberg.

Actualizado a

Estreno goleador el de Gabriel Jesus, que arrancó su carrera como futbolista del Arsenal con dos tantos en el primer encuentro en Alemania para los gunners. Necesitó noventa segundos para hacer olvidar los primeros 45 minutos. Perdían por 2-0 los londinenses al descanso, pero el protagonista de la tarde se hizo notar cuando aún no se había alcanzado el segundo minuto de la reanudación. Su presión surgió efecto cuando un rival perdió el esférico en campo propio. Lo recogió Jesus, que arrancó por la banda derecha, tiró una pared con Eddie Nketiah para terminar rematando duro con poco ángulo.

Otro tanto de Mohamed Elneny, y otros dos goles consecutivos en propia puerta pusieron por delante al Arsenal. Aunque el Núremberg redujo distancias nueva mente, Gabriel Jesus anotó el 3-5 final a falta de un cuarto de hora. Aprovechó un balón al espacio de su compañero Martinelli para quedarse solo frente a Christian Mathenia y picarle la pelota por encima. Atiendan, dijo a su nueva afición su carismática celebración. Jesus aceptó la llamada de Arteta hace unas semanas, y ha marcado a las primeras de cambio. Dos veces.

También debutó el estadunidense Matt Turner, que encajó dos tantos en el primer tiempo. Héctor Bellerín fue titular, aunque fue sustituido en el descanso. El brasileño Marquinhos también debutó. Ante la baja de Ben White, Pablo Marí, que regresa de su cesión en el Udinese, formó pareja de centrales con el joven Reuell Wallters. El valenciano vio una cartulina a cinco minutos para el final, en una segunda mitad mucho más solida que la primera.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?