NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Declan Rice, 175 millones o se queda

El West Ham ha tumbado una oferta del Chelsea por Rice, según 90min. Los Hammers no rebajan sus pretensiones y quieren 150 millones de libras.

LondresActualizado a
El jugador del West Ham Declan Rice durante el partido de Premier League ante el Manchester City.
JUSTIN TALLISGetty

Declan Rice (23 años) cuesta 150 millones de libras, o lo que es lo mismo, 175 millones de euros. Esa ha sido la respuesta del West Ham United al Chelsea cuando el equipo Blue ha lanzado una oferta por el internacional inglés. Como reporta 90 min, los Hammers se han mostrado inflexibles y quieren quedarse a Rice este verano.

Foto de jugador
D. Rice

De hecho, el entrenador del West Ham, David Moyes, tendría en mente construir un ambicioso proyecto alrededor de Rice que fuera capaz de acabar regularmente entre los cuatro primeros de la Premier League y jugar la Champions League. Eso sí, la próxima campaña el equipo del este de Londres se tendrá que conformar con la Conference League.

Así pues, los Hammers esperan que Rice firme un nuevo contrato antes del inicio de la siguiente temporada, aunque cualquier nuevo contrato incluiría una cláusula de rescisión. Según revela la misma información, ese sería un gran incentivo para el Chelsea, que lleva muchos años interesado en el centrocampista, criado en la cantera Blue.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?