FINAL CHAMPIONS | M. CITY - INTER
¡De Bruyne, lesionado!
El centrocampista belga tuvo que ser sustituido en el 35′ por unos problemas musculares. Un golpe en el ojo tras chocar con Antonio Rüdiger le dejó fuera de la final de la Champions League 2021 ante el Chelsea.
No encajó un gol, pero el Manchester City recibió una de las peores noticias posibles poco después de superar la primera media hora de partido. Tras ser atendido sobre el terreno de juego por unas lesiones musculares, Kevin De Bruyne no tuvo más remedio que pedir el cambio. Una de las estrellas de Pep Guardiola decía adiós a la final de la Champions League ante el Inter de Milán a los 35 minutos de partido.
Con un apesadumbrado gesto en su rostro, el ‘17′ de los Skyblues abandonó el césped del estadio Atatürk para que el técnico español diera entrada a Phil Foden en su lugar.
La historia, negativa en este caso, de Kevin de Bruyne con las finales europeas se repetía. En 2021, cuando el Manchester City alcanzó la primera final de la máxima competición continental de su historia, un duro choque con Antonio Rüdiger privó al centrocampista belga de disputar los últimos 30 minutos de partido, cuando los pupilos de Pep Guardiola ya perdían 0-1 ante el Chelsea. Con el ojo morado y entre lágrimas, Kevin de Bruyne fue también sustituido en la primera final de Champions League de su carrera. Dos años después, el destino vuelve a ‘castigar’ al internacional belga en uno de los partidos más importantes de su carrera.