NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Coman tiene la fórmula para no echar de menos a Lewandowski

El extremo del Bayern concede una entrevista a Daily Mail en la que explica el método para cubrir la baja de Lewandowski, recién traspasado al Barcelona.

Actualizado a
LEIPZIG, GERMANY - JULY 30: Kingsley Coman (C) of Bayern celebrates during the Supercup 2022 match during the Supercup 2022 match between RB Leipzig and FC Bayern München at Red Bull Arena on July 30, 2022 in Leipzig, Germany. (Photo by Marvin Ibo Guengoer - GES Sportfoto/Getty Images)
Marvin Ibo Guengoer - GES SportfotoGetty

Kingsley Coman forma parte de uno de los mejores ataques de Europa, el del Bayern de Múnich. El francés ha cambiado de socio ahora en ataque pasando de Robert Lewandowski a Sadio Mané, recién llegado desde el Liverpool.

El senegalés es el gran refuerzo de la delantera muniquesa firmado por 32 millones de euros. Este servirá a Nagelsmann para reinterpretar el ataque del Bayern como ya demostró en su debut en la Bundesliga ganando por 1-6 al Eintracht de Frankfurt.

El joven preparador quería reformular su ataque con un delantero más móvil y ese es el africano con el que Coman celebra compartir delanter en una entrevista en el Daily Mail. “Soy un competidor y quiero tener a los mejores en el equipo. Es uno de los mejores en nuestra posición como delantero o extremo. Jugar con este tipo de jugadores te hace mejorar mucho. Te pueden enseñar mucho”, reconocía.

Además de apuntar lo bueno de la entrada de Mané, este también señaló la fórmula para no añorar a Robert Lewandowski y sus goles, ya traspasados a Barcelona por 45 millones de euros.

“Ahora todos que tenemos que marcar más goles. No creo que nadie pueda marcar tanto como Lewy. Fue el mejor delantero durante un par de años, pero si todos marcamos entre cinco y diez goles más, al final, será lo mismo”, indicó.

El francés, además, le puso un tiempo de prueba para ajustarse a esta nueva forma de atacar. “Necesitamos un par de partidos y un par de meses. Al principio de la temporada pasada estuvimos increíbles y cuando fue lo más importante, estuvimos peor. Sé que la temporada tiene altibajos, pero en general, cuando cambiamos de formación todo se complica al principio. Pero una vez que consigues lo que el entrenador quiere irá bien porque tenemos jugadores para ser increíbles”, sentenció.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?