NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR

Cazorla es eterno

Santi Cazorla renueva hasta 2023 por Al Sadd, el equipo qatarí que estará dirigido a partir de ahora por Lillo.

Actualizado a

Al Sadd, el campeón qatarí, anunció la renovación de Santi Cazorla como estrella del equipo. El centrocampista español continuará hasta 2023. El movimiento se encaja dentro de la nueva estrategia empleada por el club tras la llegada de Juanma Lillo, que a partir de ahora será el técnico. El propio preparador vasco ha sido el encargado de convencer a Cazorla de que lo mejor es que siga una campaña más.

En las dos temporadas que Cazorla lleva en Qatar ha dejado clara su categoría como líder del equipo. Es más, se destapó como inesperado goleador logrando 13 tantos en la primera campaña y en la siguiente hizo seis. En la Champions de Asia también ayudó a que el equipo avanzara rondas, aunque no pudo pelear por el título.

La llegada de Lillo ha servido para impulsar el objetivo de Al Sadd en el año de Mundial en Qatar. Los jugadores internacionales partirán con su selección, por lo que habrá que tirar mucho de los Sub-23 y de los extranjeros como Cazorla. Para ello Lillo es el indicado, pues mezclará las ganas de unos con la experiencia de los otros.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?