NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Casemiro se transforma

El brasileño, uno de los más veteranos del United, debe de ejercer de mentor de los más jóvenes en el United. Mainoo lo ve como un referente del que aprender y servirse para seguir mejorando.

Actualizado a
Casemiro se transforma
DAZN

Tras estar tres meses casi fuera de los planes de Erik Ten Hag por lesión, Casemiro ha regresado al Manchester United por la puerta grande. A principio de temporada el acompañante del brasileño en el doble pivote de los diablos rojos bailaba. Ten Hag no encontraba quien mezclara con Casemiro. Probó de todo: Eriksen, McTominay, Amrabat, Mount... Varias parejas de baile que no cuajaron. Hasta que surgió la figura de la joven estrella Kobbie Mainoo.

Mainoo.
Ampliar
Mainoo.

Una dupla que ahora es inamovible para el técnico neerlandés que ya habla abiertamente de otro rol de Casemiro en el United. “Casemiro siempre está un paso por delante de su oponente y rompe líneas. Hablamos sólo de la faceta ofensiva, de cómo tienen que sacar la pelota, pero Casemiro es un jugador muy importante para nuestro juego, así que estamos felices de que haya regresado”, se rinde Ten Hag al brasileño.

Casemiro es uno de los más veteranos del la joven plantilla del United. El ex del Real Madrid es junto al experientado Evans y a Eriksen de los más mayores de la plantilla pese a tener solamente 31 años, aunque pronto cumple 32. Ahora su labor es de mentor de los nuevos Garnacho Boys. “Casemiro está intentando ayudar y apoyar a Kobbie Mainoo. Él (Mainoo) puede aprender mucho de ello y esa unión, ese vínculo... además, Kobbie es muy fácil de entrenar y Casemiro tiene mucha experiencia. Kobbie aprenderá mucho de ello y eso puede incluso acelerar su desarrollo. Así que sí, estoy feliz de tenerlo de vuelta al 100%. Se pueden beneficiar mutuamente”.

Casemiro-Mainoo, la pareja que hace soñar a Old Trafford. Lo que fueron capaces de hacer juntos en Villa Park es el mejor ejemplo. Una sociedad que dará muchas alegrías al seguidor del United.

Ampliar