NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA | CARRAGHER

Carragher usa a Casemiro para hacer sangre del United

Los de Old Trafford están en crisis tras dos derrotas consecutivas en la Premier. Jamie Carragher, exfutbolista y analista de TV, critica las decisiones de la entidad ‘red’ y se metió con el brasileño.

Actualizado a
Casemiro.

Bajan las aguas revueltas en el Manchester United, ya que las dos derrotas consecutivas en Premier han comprometido el puesto de Champions de los Diablos Rojos. El Liverpool acecha y el United no duerme tranquilo. Tras unos meses en los que parecían el mejor equipo de Europa, las dudas han vuelto a Old Trafford. Los analistas en Inglaterra así lo indican. Gary Neville, una leyenda en Mánchester, señaló a los culpables de la mala planificación de la entidad. Tiró con bala hacía los Glazers. “La verdadera vergüenza son los Glazers. A qué están esperando. Es típico de ellos. Eludir la responsabilidad hasta el final! ¡Los miembros del personal tanto en el club como los futbolistas se encuentran en una posición de incertidumbre esperando nuevos propietarios! Y sin poder concretar el presupuesto de fichajes que tendrán. No tienen clase”.

Un tuit que Jamie Carragher, otro de los exfutbolistas más afilados con sus comentarios, respondió poniendo en solfa la política de fichajes del United el pasado verano y apuntando en parte a la culpa del entrenador Ten Hag: “¡Sí, los Glazer decidieron jugar con Weghorst como 10, gastar 90 millones en Antony y 70 millones en Casemiro (31 años) en un contrato de 5 años”. Un duro comentario contra las decisiones sobre el terreno de juego del técnico neerlandés y la política de fichajes. En el punto de mira, Casemiro por resultar caro por la duración del contrato que se le firmó con 31 años. Controvertidas decisiones sobre las que se vuelve cada vez que hay un tropiezo del United. El Liverpool esprinta por un puesto de Champions y la masa social del United sigue enrabietada contra la familia Glazer.