NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY

Acuerdo con Cucurella

Guardiola tiene muy cerca su segundo fichaje. El español cubrirá el puesto de lateral izquierdo que tantos quebraderos de cabeza le ha dado al City esta temporada.

Actualizado a

El City de Guardiola no solo de conforma con la llegada del deseado Haaland. El equipo inglés quiere seguir reforzándose para lograr su tan ansiada primera Champions y para seguir dominando en la Premier después de una última temporada muy disputada con el Liverpool, que también se está reforzando. El siguiente en la lista será Cucurella.

El puesto de lateral izquierdo es de los que no tenía definido el entrenador español. Durante esta temporada hemos visto jugar muchos encuentros en esa posición a Cancelo, pero su verdadera posición es la de lateral derecho. Según apunta el periodista especializado en fútbol inglés, Pete O´Rourke, ya hay acuerdo entre el Manchester City y el Brighton por el jugador español. Los de Manchester pagarán cerca de 35 millones de euros para hacer con Cucurella.

El jugador español ha sido una de las revelaciones esta temporada en el Premier League. Recién llegado del Getafe ha destacado en Inglaterra por su velocidad, sus internadas al área y su buena actuación en la faceta defensiva. Características que no han pasado desapercibidas para Guardiola que quiera al jugador para su equipo y parece que está muy cerca de conseguirlo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?