NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

12 afectados en el United tras una intoxicación alimentaria

A su regreso de Moldavia, varios integrantes de la expedición del Manchester United mostraron síntomas de intoxicación alimentaria.

Actualizado a
Manchester United's Portuguese striker Cristiano Ronaldo (L) and Manchester United's Portuguese midfielder Bruno Fernandes react after conceding a goal during the UEFA Europa League Group E football match between Manchester United and Real Sociedad, at Old Trafford stadium, in Manchester, on September 8, 2022. (Photo by Oli SCARFF / AFP)
OLI SCARFFAFP

Fue más cómodo el encuentro en la Europa League frente al Sheriff Tiraspol que el viaje de vuelta. El Manchester United voló desde Chisinau, la capital de Moldavia, donde ganó por 0-2 con goles de Jadon Sancho y Cristiano Ronaldo en la segunda jornada del Grupo E. Una respuesta plácida y efectiva a la derrota frente a la Real Sociedad la semana anterior.

Los red devils debían regresar a los entrenamientos el viernes, ya en Manchester, pero según informan medios ingleses, hasta 12 integrantes de la expedición se ausentaron de la sesión del viernes. Y también de la del sábado. El club investiga si la intoxicación alimentaria que propició estas bajas fue debido a algo que comieron en Moldavia, o ya en el vuelo privado de vuelta.

Aunque también con bajas, varios de los jugadores que se perdieron el entrenamiento el viernes regresaron el sábado al trabajo. Ninguno ha tenido mayores problemas y los internacionales ya han viajado con sus respectivas selecciones. Por fortuna para Erik ten Hag, este suceso no ha tenido repercusión alguna en la competición. La ausencia de recursos policiales debido al funeral de la Reina Isabel II forzó el aplazamiento del encuentro que el Manchester United debía disputar el domingo frente al Leeds United. Los mancunianos no regresarán a la acción hasta pasado el parón internacional, cuando disputen el derbi de su ciudad frente al City el 2 de octubre.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?