El nuevo Madrid derrocha ambición
El entrenador Pau Quesada y las nuevas jugadoras Däbritz y Frohms coinciden en su discurso. Holmgaard y una jugadora más por línea, por llegar.


Ambición. Ese es el mensaje que se extrae de los discursos de las tres caras nuevas que ha presentado el Real Madrid hasta el momento, el entrenador Pau Quesada, la centrocampista Sara Däbritz y la portera Merle Frohms. Con 19 jugadoras confirmadas en la primera plantilla, están por llegar Sara Holmgaard y una jugadora más por línea.
"Hemos analizado prácticamente toda la temporada anterior y ahora junto a todo el staff vamos a generar un clima competitivo, en el que las jugadoras puedan encontrar su mejor versión, ayudarlas, porque es un grupo de jugadoras fantástico, y seguir contribuyendo al éxito de este gran club”, afirmaba el nuevo capitán del barco blanco en su desembarco en Valdebebas.
Después de las salidas de la que fuera capitana Olga Carmona, de Carla Camacho, Chavas y Moller y la retirada de Leupolz, el técnico valenciano cuenta con 19 jugadoras en su plantilla, dos de ellas incorporaciones anunciadas oficialmente que cumplen con la línea marca de dar un nuevo salto de calidad.
Pero también de ambición. “Con el equipo que tenemos queremos competir por todos los títulos. Sería un sueño ganar el primer trofeo en la historia del club. Quiero ayudar a conseguirlo”, destacó Däbritz, que llega desde un gigante europeo como el Lyon, en su primer día como madridista.
Por su parte, Frohms, campeona de dos Champions con el Wolfsburgo, no dudó en pronunciarse de la misma manera: “En el campo soy muy disciplina, ambiciosa y siempre quiero ganar. Quiero luchar por nuestros objetivos y ganar títulos, tener éxito, conseguir victorias y mejorar en equipo”.
Además de estas dos futbolistas, también está cerrada la incorporación de la lateral izquierda Sara Holmgaard, internacional con Dinamarca que ya se despidió del Everton. Mientras, la dirección deportiva blanca ha trabajado, intentando mantener la máxima confidencialidad, en la incorporación de una jugadora más para apuntalar la defensa y otra en la línea de ataque. En esta posición, desde México, Vladimir García informó de la presentación de una oferta por Lizbeth la Maga Ovalle, de Tigres, que tiene varias propuestas sobre la mesa.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar