NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ASALTO A HAMRAOUI

Diallo buscó en internet “cómo romper una rótula”

Según informa Le Parisien, un informe de la Brigada de Prevención del Delito de la policía judicial de Versalles recoge esta búsqueda previa al ataque a Hamraoui.

Actualizado a
Aminata Diallo durante un partido de Champions League con el PSG.
AFP7 vía Europa Press

Esta semana se han desvelado más detalles escabrosos del suceso que paralizó la vida de Kheira Hamraoui el pasado 4 de noviembre de 2021, cuando fue asaltada mientras conducía su vehículo por dos hombres encapuchados que la agredieron con el objetivo de “partirle las piernas”, según relataba la propia centrocampista del PSG, apartada de la disciplina del equipo, hace unos días. En esa misma línea, Le Parisien ha publicado que Aminata Diallo, que fue detenida el viernes, había buscado en internet “cómo romper una rótula” y “cóctel de drogas peligrosas”.

Así lo recoge, según relata el citado medio francés, un informe de la Brigada de Prevención de Delitos de la policía judicial de Versalles, que también especifica que la también centrocampista conjunto parisino, ahora sin equipo, desarrolló un “odio real” hacia Hamraoui, a la que consideraba “un obstáculo para su propia carrera deportiva”.

Además, este mismo informe policial sugiere que Diallo sufrió “deriva psicológica lenta que se ha vuelto, por así decirlo, patológica”. De momento, la futbolista de Grenoble, que anteriormente ya fue detenida y liberada sin cargos, continúa en prisión a la espera de hablar con el juez de instrucción. Ella siempre ha mantenido su inocencia.

Mientras, Hamraoui rompió su silencio hace unos días para contar el calvario que vivió la noche del asalto y todos estos meses, en los que denunció haber sido víctima de una campaña pública de difamación que buscaba hacerla culpable. “Durante muchos meses me insultaron injustamente en el campo, me acosaron en las redes sociales y me amenazaron de muerte.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?