NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA F

Bárbara López, otro producto de la cantera onubense

Bárbara López debutó en Primera la pasada jornada y en esta la de Ayamonte marcó su primer gol con el Sporting Huelva para darle la victoria. Y sólo tiene 17 años

Actualizado a
Bárbara López, otro producto de la cantera onubense

Bárbara López Gorrado (Ayamonte, 30-08-05) es otro producto de la cantera del Sporting Huelva. La joven de sólo 17 años debutó con el primer equipo la pasada semana ante el Athletic y en su segundo partido, frente al Alhama, se convirtió en la protagonista. Golazo y los tres puntos que se quedaron en Huelva.

Llegó al Sporting con 15 años para jugar en Nacional. Sus 40 goles con el filial la pasada campaña le han servido para que Antonio Toledo le haga un sitio en la primera plantilla, aunque el pasado año ya trabajó a sus órdenes en más de una ocasión. Al veterano entrenador no le tiembla el pulso a la hora de dar la alternativa a las jóvenes de la cantera y se ha vuelto a demostrar. “Es un sueño llegar a jugar a nivel profesional, y eso es gracias a la confianza que me ha dado el club y la oportunidad. Estoy muy agradecida porque era mi sueño de siempre”, dijo. Un sueño cumplido por partido doble, porque ese gol en el minuto 82 tiene una dedicatoria muy especial: “Estoy muy emocionada no solo porque es mi primer gol en Primera, sino porque siempre le dije a mi abuela que iba a llegar y ya no está aquí pero yo se lo dedico a ella”. Apunten este nombre para el futuro y el presente: Bárbara López .

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?