NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El enigma William Carvalho

El Betis sigue sin tener ningún ofrecimiento que colme sus pretensiones para una salida del medio centro este verano. Pellegrini dibuja un plan con el portugués.

Actualizado a
William Carvalho.
AFP7 vía Europa Press

El futuro de William Carvalho parece alejarse del Betis desde el inicio del verano. Su figura, trascendental en los logros del equipo la pasada campaña, resulta llena de interrogantes debido a la necesidad del club verdiblanco de vender y por la expiración de su contrato en el verano de 2023. Ni se antoja cercana una renovación del jugador ni parece dispuesto el club a mantenerlo un año más bajo ese contexto condicionante. El Galatasaray es, de momento, el club que más interés ha puesto sobre la mesa para hacerse con el medio centro, pero en ningún caso esas pretensiones de pago coinciden con lo que demanda el club bético, consciente del peso que tomó el futbolista en el último curso.

No sólo desde Turquía aparecen vientos de salida para Carvalho. Las negociaciones por Houssem Aouar podrían también tener al portugués en el centro de los focos. En Francia varios medios inciden en que Carvalho podría formar parte de una operación en la que los verdiblancos también incluirían una cifra mayor de diez millones para hacerse con el futbolista del Lyon. Sobre la mesa, varios interrogantes y numerosas premisas alrededor de un jugador que fue clave en la última campaña verdiblanca.

El peso de Pellegrini

También la figura de Manuel Pellegrini toma peso en estos asuntos. El técnico no quiere que una salida del portugués resulte negativa para su plantel y espera que el potencial colectivo se mantenga intacto. Ya avisó que no quiere ventas que resulten perjudiciales sólo por el hecho de minimizar salarios. En este sentido, el chileno ya logró explotar la mejor versión del medio centro esta pasada campaña pese a las campanas de salida que existieron en el verano de 2021. De su plan, de momento, no se mueve William Carvalho.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?