Simeone: presión alta, mucho ritmo y con un once de garantías para la Copa
El Atlético se entrenó en Majadahonda pensando en el encuentro copero frente al Atlético Baleares. El Cholo no quiere confianzas y ensayó con un once con jugadores como Griezmann, Raspadori, Almada, Cardoso...


El Atlético se entrenó en sesión matinal pensando en el partido de Copa de este miércoles frente al Atlético Baleares. Simeone sigue sin poder contar con los lesionados Marcos Llorente, Giménez y Baena. Los titulares frente al Valencia estuvieron sobre el césped y posteriormente trabajaron en el gimnasio.
Simeone dispuso un partidillo entre los jugadores del primer equipo y un combinado de jugadores de las categorías inferiores. El Cholo no quiere confianzas en el partido copero y dispuso un once con los futbolistas que no jugaron ante el Valencia.
Así, el Cholo probó una defensa con Le Normand, Lenglet y Javi Galán, reforzado por un canterano en el lateral derecho. En el centro jugaron Carlos Martín, Cardoso, Gallagher y Almada; y arriba, Griezmann y Raspadori. Musso será el portero titular en la Copa.
Simeone pidió un ritmo alto a sus jugadores en el entrenamiento. Presión alta y buen movimiento del balón en ataque cuando el equipo recupera la pelota. El Cholo sabe que si el Atlético le mete un ritmo alto al encuentro no pasará por dificultades ante el Atlético Baleares.
Noticias relacionadas
El Atlético quiere hacer un buen papel en una competición que le gusta mucho. Y no quiere sorpresas a las primeras de cambio. Mañana volverá a entrenarse en la que será última sesión de trabajo antes del partido.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar