Nahuel Molina traslada a Llorente al medio y sienta a Pablo Barrios
Simeone realiza cuatro cambios respecto al once que ganó al Elche. Witsel y Lemar ocupan las plazas de los lesionados Savic y João Félix. Koke entra por Kondogbia.
Griezmann y diez más. El francés es un fijo en los esquemas de Simeone y volverá a comandar el ataque colchonero junto a Morata. Quien se cae de la partida es Pablo Barrios, que comenzará en el banquillo tras dos titularidades consecutivas a gran nivel frente al Arenteiro, donde marcó, y el Elche. Barrios es uno de los cuatro cambios respecto al equipo que se impuso por 2-0 al Elche el pasado jueves. Savic y João Félix se cayeron de la lista por problemas físicos y Witsel y Lemar ocupan su lugar en el equipo titular. De Paul también continúa de baja.
El belga ejercerá como tercer central junto a Giménez y Hermoso. Koke será el ancla en el lugar de Kondogbia y Nahuel Molina entra por Barrios, devolviendo a Llorente al centro del campo. El campeón del Mundo regresa al equipo tras su buen papel en Qatar y entra directamente como el carrilero derecho de Simeone, que siempre le ha tenido gran confianza. Reinildo por su parte esperará por tercer partido consecutivo desde el banquillo, un cambio en su protagonismo respecto antes del parón, donde siempre había sido titular.
El once elegido por Simeone para medirse al Oviedo está formado por Oblak; Nahuel Molina, Giménez, Witsel, Hermoso, Carrasco; Koke, Llorente, Lemar; Griezmann y Morata. El técnico colchonero no quiere la menor confianza y menos en un año donde todas las opciones de título se fían a la Copa del Rey. Desde el banquillo esperarán Grbic, Reguilón, Felipe, Reinildo, Kondogbia, Saúl y Ángel Correa y los canteranos Sergio Díez, Marco Moreno, Pablo Barrios y Carlos Martín.