NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Reguilón, hospitalizado

El lateral fue ingresado en un centro hospitalario por un cuadro digestivo agudo. Morata y Carrasco entran en la enfermería, pero no peligra el Mundial. Lemar y Kondogbia no viajan a Soria.

Reguilón, en  una sesión del Atlético. Peligro para Reinildo.
Reguilón, en una sesión del Atlético.JESUS ALVAREZ ORIHUELADiarioAS

El Atlético se ejercitó por última vez antes de estrenarse en Copa del Rey. Y Simeone contó con varias ausencias. En el caso de Sergio Reguilón, sufre un cuadro digestivo agudo por el que tuvo que ser ingresado en la noche de ayer en un centro hospitalario, según informó el club. Queda pendiente de la evolución de su sintomatología de cara a recibir el alta hospitalaria. El lateral se estrenó como rojiblanco el pasado miércoles y apuntaba a su primera titularidad en el club antes del parón.

La plantilla ya viaja a Soria para enfrentarse al Almazán (22:00), rival de la Tercera RFEF, y último escollo antes del parón para la disputa del Mundial. Es más, a la conclusión del encuentro en Los Pajaritos los once jugadores colchoneros citados para Qatar quedarán liberados (Koke, Llorente y Morata (España); Nahuel Molina y De Paul (Argentina); Witsel y Carrasco (Bélgica); Grbic (Croacia), Giménez (Uruguay), João Félix (Portugal) y Griezmann (Francia) y el resto comenzarán unos días de vacaciones.

Pero lo primero es lo primero y a un partido cualquier rival es complicado. Y más en la racha en la que se encuentra el Atlético. Los rojiblancos llegan a la cita tras cinco pinchazos consecutivos, quedando fuera de Europa y de las cuatro primeras plazas de LaLiga. Por ese motivo Simeone no quiere confianzas y no ha liberado a los internacionales. Sin embargo, Morata y Carrasco no se ejercitaron con el grupo y son baja en Soria. El punta sufre una lesión muscular de bajo grado en la cadera tras completar el duelo en Mallorca. Y Carrasco una contractura muscular, dos problemas físicos que les ausentarán de la Copa, pero no ponen en peligro su presencia en el Mundial. Kondogbia continúa al margen después de perderse el último duelo de Liga por molestias y Lemar tampoco viaja con el grupo en el día de 27 cumpleaños después de trabajar al margen en las dos últimas sesiones.