Mbappé: misión Clásico
El francés completó con normalidad el entrenamiento previo a la final. Luz verde con Rodrygo y amarilla, con Mendy: tiene molestias en el gemelo derecho. Optimismo con Rüdiger.

Llegó, se entrenó ¿y jugó? Kylian Mbappé completó con normalidad el último entrenamiento previo a la final de la Supercopa, contra el Barcelona. Era lo esperado, lo deseado, después de su viaje exprés a Yeda después de que el Madrid superase al Atlético en la semifinal. Ahora toca evaluar su estado, testar sensaciones... y la decisión queda en manos de Xabi Alonso.
El técnico ya tiene la información que requería por la mañana, cuando habló en la sala de prensa. Un foro donde se mostró prudente. “No somos kamikazes a la hora de tomar decisiones; es un riesgo controlado”, aseguraba.

Rüdiger apunta a la final
Como controlando están a Rüdiger. El alemán, como sucediera la víspera del Atleti, trabajó en el gimnasio. Su concurso no parece peligrar para mañana, por lo que Xabi podrá repetir la pareja de centrales con Asencio que dispuso ante el Atleti. La alternativa se habría complicado: apuntaba a Carreras como central... pero asoma una nueva baja. Y es que quien se suma a la lista de dudas, es Mendy: molestias en el gemelo derecho. Lo tiene muy complicado.

Rodrygo, OK
Mientras que hay luz verde con Rodrygo: ha pasado el test y podrá jugar sin problemas. Esta es la situación, en la víspera de la final. El cenital apunta a Mbappé, quien apunta al once. Ha completado el entrenamiento sin ningún problema y elevado la ilusión. Nada es seguro, pero sí hay buenas sensaciones. Optimismo. La decisión, ahora, está en manos de Xabi Alonso.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar