NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING DE FERROL - SEVILLA

Marcao: titular y goleador, horas después de la muerte su padre

El brasileño, que no jugaba de inicio con el Sevilla desde abril del año pasado, recibió este sábado la fatídica noticia pero viajó y anotó en Ferrol.

El Sevilla celebró así el gol de Marcao en A Malata.
TINI FOTOGRAFIADiarioAS

Marcao era la gran novedad en el once sevillista, que Quique podía componer a duras penas porque las bajas se le acumulan en varias zonas del campo al entrenador madrileño, con Rakitic y Gudelj como últimos inquilinos de la enfermería. Horas antes de viajar hacia Ferrol, el sábado, el central brasileño comunicaba a través de las redes que acababa de fallecer su padre. Pero no le importó: ante el aluvión de ausencias, decidió acompañar al equipo en este duelo de Copa.

El once sevillista guardó un sentido minuto de silencio antes del choque. Y Marcao se ganaba una alegría a mediados de la primera mitad, al mandar a la red de volea un balón de córner que había prolongado Kike Salas. Los compañeros sabían que a nadie mejor que él le venía anotar ese tanto que ponía entonces en ventaja al equipo de Nervión y acudieron con entusiasmo a celebrarlo junto a él.

Afectado por las lesiones musculares desde que llegó a Nervión, Marcao sólo había jugado este año 13 minutos, los finales contra el Granada y el Athletic. El zaguero de Londrina no era titular, de hecho, desde el 20 de abril del año pasado, cuando en la vuelta de cuartos de Europa League ante el Manchester United tuvo que abandonar el terreno de juego a la media hora por un problema muscular.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.