NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY | ARANDINA - REAL MURCIA

La Arandina renuncia a jugar el primer minuto en la Copa como protesta

Los futbolistas de la Arandina protestaron por la deuda que el club tiene con ellos negándose a disputar el primer minuto de la eliminatoria de Copa del Rey contra el Murcia.

Actualizado a
La Arandina renuncia a jugar el primer minuto en la Copa como protesta

Los futbolistas de la Arandina han renunciado a jugar el primer minuto del partido de la eliminatoria de primera ronda de la Copa del Rey que le enfrenta en su estadio al Real Murcia como protesta por la deuda que el club mantiene con ellos.

El concreto los integrantes de la plantilla, apoyados por la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), afirman que la entidad les adeuda dos mensualidades y media en lo que va de temporada así como las primas individuales conseguidas. Además afirman que tampoco se ha renovado el material deportivo, el cual consideran se encuentra “muy deteriorado”.

En un comunicado difundido por AFE el equipo indica: “Esta situación supone un serio problema para todos los integrantes de la plantilla, ya que necesitamos estos ingresos para hacer frente a nuestras necesidades más elementales, generándonos angustia y malestar”.

“Esta plantilla ha demostrado su compromiso para continuar ofreciendo el máximo de sus posibilidades, toda su profesionalidad y la mayor dedicación para sacar adelante el proyecto, por lo que instamos a los responsables del club a resolver esta situación a la mayor brevedad posible”, concluyen.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.