NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Eric: “La cosa pinta bien, hay que rematar en la Copa”

El defensa del FC Barcelona espera sentenciar la semifinal copera y encaminar, de la mejor forma posible, la recta final de temporada

Actualizado a
BARCELONA, SPAIN - OCTOBER 23: Eric Garcia of FC Barcelona  during the La Liga Santander  match between FC Barcelona v Athletic de Bilbao at the Spotify Camp Nou on October 23, 2022 in Barcelona Spain (Photo by David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images)
Soccrates ImagesGetty

“La cosa pinta muy bien, estamos muy contentos. Vamos por el buen camino, la semana que viene hay que rematar la semifinal de Copa”, comentaba Eric García sobre este tramo final de temporada. Además, tanto él como su compañero, Ansu Fati afirman que firman ahora mismo por el doblete.

Por su parte, el “10″ del Barça, habló sobre la rivalidad ante el Madrid desde pequeños: “Jugar un Clásico siempre es lo máximo”. Y sobre poder jugar desde pequeño ante el eterno rival sentencia: “Poder jugar contra el Madrid una final era todo para nosotros”. Además, a la pregunta del streamer Gerard Romero sobre si “pone caliente ganar al Madrid”, el delantero afirmaba que sí.

Ansu Fati y Eric García han asistido este martes 28 de marzo a la presentación de la 21ª edición del torneo MICFootball, el tradicional torneo de fútbol base que se celebra en la Costa Brava, Catalunya, cada Semana Santa. En pasadas ediciones han participado grandes talentos del fútbol de élite, algunos ejemplos son, precisamente, Eric García y Ansu Fati u otros como Alejandro Balde, promesas del Barça e internacionales con la selección española de fútbol. El evento ha sido presentado y dirigido por el streamer y periodista deportivo Gerard Romero, y también ha contado con la presencia de figuras como Laia Codina, jugadora del Barça femenino. El torneo se celebrará del 4 al 9 de abril y contará con más de 300 equipos de distintas categorías

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?