Corberán: “Acepto la responsabilidad con mucho dolor; es un palo”
El técnico del Valencia no esconde la “decepción” y el “dolor” por la eliminación en Mestalla.


Sensaciones: “El partido de hoy es un palo. El compromiso con pasar de ronda era máximo. Queríamos estar entre esos cuatro equipos de semifinales. No lo hemos conseguido y eso es difícil de digerir porque la ilusión era tremenda. Esa decepción hay que digerirla lo antes posible para levantarnos para el domingo en Mestalla”
Decepción: “La decepción también viene por no aprovechar ese factor campo convierte esto en más doloroso. Hemos concedido un gol raro y luego el equipo ha tenido ese momento donde nos hemos volcado y hemos tenido la posibilidad de generar algo más. No ha habido grandes ocasiones para ningún equipo. Desafortunadamente en la última acción nos han conseguido marcar”
Cambios: Teníamos a Foulquier con molestias y había que aguantar y no precipitarnos en hacer un cambio que nos dejara con uno menos en el campo. Teníamos que mejorar bien ese aspecto. Precipitar el cambio de Foulquier y luego perder un medio centro era algo que no queríamos que pasara".
Noticias relacionadas
Críticas: “Acepto la responsabilidad con mucho dolor por que la ilusión que teníamos hoy era enorme. Lo primero es digerir el dolor, porque la misma ilusión que tenía la afición la tenía el equipo. Solo podemos digerir la pena y el dolor. Esa es la lectura, a partir de aquí LaLiga no para. Tenemos que luchar mucho y todos nuestros esfuerzos van a estar en reponernos de ese golpe”
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar