Aprobados y suspensos del Valencia: Sadiq ya canta gol
El Valencia solo sufrió durante unos minutos en la segunda mitad. El nigeriano tuvo varias y marcó la más difícil


Dimitrievski: Las que le llegaron las solventó sin problemas. Muy sobrio, sobre todo en la etapa del partido en que el Ourense lo intentó con todo.
Foulquier: Mostró un juego más posicional que en otras ocasiones y no subió demasiado. Al no tener sustituto, hasta ahora que ha llegado Aarons, tiene que dosificarse.
Mosquera: Mantuvo a raya a los delanteros del Ourense. Apenas tuvo problemas hasta que fue sustituido aunque siempre rápido al corte.
Yarek: Bien en el cruce y en el juego aéreo. De central izquierdo gana muchos enteros. Sigue con su crecimiento.
Vázquez: En la primera parte, subió su banda con fuerza y criterio. Uno de sus pases fue un caramelo para Sadiq pero el nigeriano no acertó para meterla en la portería. En la segunda parte mantuvo más la posición.
Valera: Lo intentó aunque no con demasiado acierto. Trabajó en banda derecha aunque no con mucho desborde. Fue sustituido en la segunda mitad.
Guillamón: Como pivote defensivo mantuvo su posición y le guardó las espaldas a Pepelu. Con criterio en la sasalida dedel balón.
Pepelu: Manejó el tempo del partido a su antojo. Organizó los ataques del Valencia con criterio y dio de comer a sus jugadores de banda.
Canós: Muy activo en banda izquierda aunque siempre le falta un poco para culminar las jugadas. Ha crecido tras la llegada de Corberán.
Tejón: La mejor noticia del partido. Entre líneas mantuvo la pelota y dio el pase siempre en el momento adecuado. Un buen centro suyo acabó con el gol, en propia puerta, del Ourense.
Sadiq: Primera titularidad y primer gol. Falló una muy clara, de cabeza, a pase de Vázquez. Después, otro cabezazo suyo fue a las manos del portero. En la segunda mitad, una gran vaselina se estrelló en el larguero. En el tramo final, lo logró. Recorte seco y golazo por la escuadra.
Suplentes:
Iranzo: Buenos minutos en el lateral derecho.
Tárrega: Salió cuando el Orense se volcó. Bien colocado en defensa, achicó lo que pasó por su parcela.
Diego López: No tocó demasiados balones en sus minutos de juego.
Almeida: Por detrás de Sadiq, intentó controlar el partido aunque no estuvo muy fino en el toque.
Noticias relacionadas
Pablo López: Debutó aunque tuvo pocos minutos para demostrar.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.




Rellene su nombre y apellidos para comentar