NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS | M. CITY 3 - BAYERN 0

Tuchel: “Hoy me enamoré un poco de mi equipo...”

“Creo que merecimos al menos un gol. A nuestros jugadores les hizo falta confianza. El resultado es amargo para nosotros”, dijo el técnico del Bayern.

EFE
Actualizado a
Tuchel: “Hoy me enamoré un poco de mi equipo...”

Thomas Tuchel, entrenador del Bayern Munich, afirmó que merecieron al menos un gol y que el resultado es “amargo” para ellos.

Los bávaros cayeron este martes por 3-0 en la ida de cuartos de final contra el Manchester City y tienen muy difícil darle la vuelta al resultado para clasificarse para semifinales.

“Creo que merecimos al menos un gol y además regalamos uno o dos. A nuestros jugadores les hizo falta confianza”, explicó el técnico alemán en Prime Video. “Hoy me enamoré un poco de mi equipo, de su forma de jugar. Aunque suene raro, este juego fue muy divertido. Pero a mis jugadores les faltó confianza y por supuesto el resultado fue amargo para nosotros. El resultado es amargo para nosotros, aunque por muchos momentos me gustó mucho mi equipo, cómo jugamos. Incluso si suena raro, el partido ha sido divertido”, añadió Tuchel.

Leon Goretzka: “Obviamente cometimos errores individuales, somos conscientes de eso. Concedimos otro tiro de larga distancia como lo hicimos contra Friburgo. Pero el juego aún estaba bajo control. Creo que jugamos un partido bastante bueno en general. Después el 0:2 y el 0:3, luchamos brevemente”.

Discurso de Oliver Kahn al equipo después del partido: “Por supuesto que estamos decepcionados. Creo que habíamos imaginado las cosas de manera diferente. El Manchester City es un equipo de clase mundial absoluta, si no el mejor de Europa. El fútbol se trata de resultados, pero creo tuvimos nuestras oportunidades hoy. Ahora no ayuda lamentarnos y ver todo negativo. Todavía tenemos una gran oportunidad de ganar el título de liga, por lo que debemos centrarnos en el sábado, y luego todavía hay un partido de vuelta. Sé que las cosas no pintan bien, pero experimenté cosas increíbles en el fútbol. Es nuestro deber dar e intentarlo todo en el partido de vuelta y mostrar a nuestros aficionados en Múnich y en todo el mundo que no nos damos por vencidos y lo intentamos todo”.