Sin goles ni Nico Williams no hay paraíso
En el polo positivo, que recuperaron sensaciones algunos jugadores como Boiro, Vivian y el propio Sancet.


En el Fortuna Arena de Praga, Robert Navarro, todo despliegue y verticalidad, dispuso de tres ocasiones muy claras de gol, sumada a otra de Sancet que no pudieron rebasar la muralla de Stanek. Y claro, sin goles no hay paraíso y menos para un Athletic lastrado por la lesión en el aductor largo derecho de Iñaki Williams, ausente las últimas semanas y un Nico laminado por una pubalgia que obliga a Ernesto Valverde a dosificarlo. En Chequia saltó con el tren en marcha y apenas pudo brillar ante un Slavia que empezó con mucho brío y que se le acabó el fuelle ante el empuje de los leones, a los que no les valía demasiado la equis salvo para seguir vivo.
Noticias relacionadas
Al Slavia le servía de menos todavía el punto, reducido su casillero a apenas tres en una Champions que no perdona. En el polo positivo, que recuperaron sensaciones algunos jugadores como Boiro, Vivian y el propio Sancet de cara a un calendario exigente que empina este mes de diciembre. Valverde planeaba un envite con continuidad, pero no hubo forma por las interrupciones continuas, el juego subterráneo, la envergadura del equipo checo y las segundas jugadas que no allanaron la senda de los leones. “La falta de gol nos está matando”, reiteraba ya en zona mixta Guruzeta maldiciendo las ocasiones marradas en una competición del techo continental que lastran demasiado. No queda otra que pensar en el Levante para no descabalgarse en Liga.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar