NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Reus, sobre Haaland: “Es sensacional, pero...”

“... ayuda que sus compañeros no sean los peores”, sentenció. El capitán del Borussia Dortmund alabó a su excompañero, pero quiso destacar la buena compañía que tiene en el Manchester City.

Actualizado a

Marco Reus volvió a quedarse solo. Primero se fue Götze, luego Lewandowski, más tarde Aubameyang y, por último, Erling Haaland. Las estrellas pasan por el Dortmund y el alemán permanece hasta convertirse en toda una leyenda del conjunto amarillo.

Haaland decidió cambiar el Dortmund por el Manchester City este verano y la casualidad ha querido que ambos clubes se crucen en la fase de grupos de la Liga de Campeones. La competición favorita del noruego le devuelve hoy a su antiguo estadio frente a sus excompañeros.

Precisamente, Reus, el que ya ha visto pasar unas cuantas estrellas a su lado, quiso hablar en la previa del encuentro frente al City de Erling Haaland, el último crack en marcharse de su lado. “Haaland es sensacional, pero ayuda que sus compañeros no sean los peores”, aseguró con una sentencia que alababa al delantero y también al buen trabajo de sus compañeros para generar las mejores situaciones posibles para él.

De esta manera halagó a sus rivales, pero también, de cierta forma, a sí mismo. En lo que va de carrera del noruego, no ha encontrado mejor compañero que Marco Reus. En 68 encuentros disputados juntos en el Borussia Dortmund, el alemán y el noruego construyeron juntos hasta 17 tantos. 12 goles firmó Haaland a pase de Reus y otros cinco hizo el alemán a pase del nacido en Leeds.

El mejor socio de la carrera de Haaland, que ahora combina a las mil maravillas con De Bruyne, no dudó en defender su trabajo y el de los que ahora son los compañeros de Haaland, aunque fuera de forma críptica.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?