NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS (B) | SEVILLA 2 - PSV 3

Ramos, sobre el banquillo: “Lo que se decida desde la cúpula no es cosa nuestra”

El camero analizó la derrota con la que el Sevilla cayó eliminado de Champions. “Es jodido y difícil hablar en este momento. La mejor manera de hablar es con resultados y no los estamos dando”.

Actualizado a
Ramos, sobre el banquillo: “Lo que se decida desde la cúpula no es cosa nuestra”
MARCELO DEL POZOREUTERS

El Sevilla dijo adiós a la Champions League después de dejarse remontar un 2-0 favorable en el Sánchez Pizjuán frente al PSV y los hispalenses se aferrarán a un favor del Arsenal ante el Lens para seguir con opciones de disputar la Europa League. Estas fueron las declaraciones de Sergio Ramos, autor de la primera diana del encuentro, en zona mixta.

Análisis: “La Champions es una competición diferente, se acaba volcando de un lado u otro por detalles. Dominamos en la primera parte, teníamos un resultado favorable, pero quedarnos con uno menos nos mató. Sabíamos la verticalidad que tenían por banda, que podían hacernos daño”.

De más a menos: “En la primera parte, el Sevilla hizo el partido que quiso. Si les das tiempo para que piensen, utilizan sus virtudes, con un juego directo y buenos rematadores. Quedarnos con uno menos ha sido la clave”.

El enfado de la afición: “Es difícil hablar en este momento. La mejor manera de hablar es con resultados y no los estamos dando. Entiendo el cabreo de la gente. Toca ponernos en su lugar, mirar al frente y seguir trabajando. Es jodido. El equipo hoy pierde bastante cayendo eliminado de la Champions”.

El banquillo: “El que esté encima del barco va a tener el apoyo de los jugadores. Lo que se decida desde la cúpula no es cosa nuestra”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas