GRUPO E | MILAN - DINAMO ZAGREB
Pioli no se fía del Dinamo Zagreb
El Milan recibe en San Siro al Dinamo Zagreb, que la semana pasada sorprendió al Chelsea en la primera jornada de Champions. Pioli no podrá contar con los lesionados Rebic y Origi.
Hace poco más de una semana, el Milan afrontaba la primera jornada de la Champions con mucho optimismo, después de ganar el derbi de la Madonnina ante el Inter y practicando un buen fútbol en las primeras jornadas de la Serie A. Y aunque ni mucho menos no se pueda hablar de crisis en el conjunto rossonero, en una semana las sensaciones han decaído levemente para el equipo de Pioli: empató ante el Salzburgo (1-1) y ganó por la mínima y con bastante sufrimiento a la Sampdoria (1-2) en un partido en el que para colmo su gran estrella Leão fue expulsado en el primer tiempo.
Por eso es indispensable para el Milan, no solo ganar hoy al Dinamo Zagreb, sino hacerlo con autoridad y sin sufrir, tanto como para encarar lo que queda de liguilla sin temores, como para coger confianza en la lucha por la Serie A (sigue el partido en directo en As.com). Más aún ante un equipo croata que la semana pasada sorprendió al Chelsea y que de sacar algo positivo en San Siro pondría el grupo E.
Pioli no podrá contar con los lesionados Rebic y Origi, pero tiene material ofensivo suficiente para hacer daño al Dinamo con el tridente de mediapuntas formado por Leão, De Keteleare y Saelemaekers más Giroud en punta.