NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS

Müller reta a Messi

El delantero del Bayern lanza un mensaje al PSG: “Está claro que nuestro rival en octavos es un hueso duro. Pero sigo sin conocer ningún equipo al que le guste jugar contra el Bayern”.

Actualizado a
Thomas Müller, jugador del Bayern de Múnich, da instrucciones a sus compañeros.
Alexander HassensteinGetty

Aún queda más de un mes para la ida de los octavos de final en la Champions entre PSG y Bayern de Múnich. Sin embargo, en el Allianz Arena ya piensan en el duelo ante el conjunto parisino y, en concreto Thomas Müller, no se cortó a la hora de lanzar un mensaje a Messi y compañía. La leyenda del club muniqués calentó el choque y dejó claro que el PSG, a pesar de su ligero favoritismo, hubiese preferido enfrentarse a otro equipo.

“Desde mi punto de vista, es el equipo de fútbol más emocionante del mundo en términos ofensivos. Cuando los tres de arriba andan inspirados, es verdaderamente precioso observarles desde fuera”, subrayó el delantero alemán con respecto al tridente galo formado por Messi, Mbappé y Neymar, eso sí, también añadió lo siguiente: “Pero contra nosotros, por desgracia, su arte y poderío futbolístico tendrán que tomarse un descanso”.

Müller está ansioso por enfrentarse a los tres cracks: “Me hace mucha ilusión. El año pasado nos eliminaron demasiado pronto para mi gusto y este año queremos hacerlo mejor. No hace falta que les diga que la Liga de Campeones es importante para el Bayern por muchas razones. Está claro que nuestro rival en octavos de final, el PSG, es un hueso duro. Pero sigo sin conocer ningún equipo en el mundo al que le guste jugar contra el Bayern. Ni siquiera con Messi, Mbappé y Neymar en excelente forma, como se ha visto recientemente en el Mundial”, matizó Müller.

En cuanto a la debacle mundialista de la Mannschaft (en Qatar, los alemanes quedaron eliminados en la fase de grupos), el mito bávaro agregó: “He tenido oportunidad de reflexionar en las últimas semanas, un poco más de lo habitual. Las dos primeras semanas fueron difíciles, pero el tiempo cura muchas heridas. En algún momento, la decepción da paso a la confianza, el horizonte se abre y entonces podemos mirar al futuro con una mirada más esperanzadora”.