NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Rangers RAN
1
Tavernier 86' (p)
Ajax AA
3
Berghuis 3',Mohammed Kudus 28',Francisco Conceição 88'
Finalizado

CHAMPIONS GRUPO A | RANGERS 1 - AJAX 3

Kudus sí tenía ganas de jugar

El ghanés brilla en un partido que ninguno quería jugar. El Ajax va a la Europa League y el Rangers cierra la fase de grupos con pleno de derrotas.

Actualizado a

El partido tenía poca historia en términos clasificatorios y terminó teniendo poca sobre el césped. El Ajax se valió de un arranque fulgurante para marcar dos goles y sentenciar un partido que ninguno quería jugar.

Schreuder salió con Kudus debido a que Brobbey está tocado y el domingo reciben al PSV. También jugó Wijndal para airear un puesto de lateral izquierdo que está teniendo problemas esta temporada en el Ajax. El balón pasó por sus botas en los dos goles, dando la preasistencia y la asistencia a Berghuis y Kudus respectivamente. Pero su partidazo se acabó justo antes del descanso después de chocar con la valla de publicidad.

El Rangers no levantó la voz mucho más allá de un par de ocasiones después del primer gol. Tadic se lucía de playmaker y Kudus amenazaba contantemente. De la presión del ghanés, que estuvo otra vez espectacular, Kenneth Taylor pudo tener una gran ocasión que erró por verse obligado a disparar con su pierna mala.

Por Wijndal salió Rensch y, en la banda contraria a la que le es habitual, sirvió a Berghuis un balón que a punto estuvo de colar en la portería. Después del descanso repitió con Kudus, que no falló, pero esta vez se invalidó por fuera de juego. El mediapunta reconvertido a delantero terminó su partido con un gol, una asistencia y un gol anulado.

Ninguno necesitaba los puntos y a ninguno le interesaba una gran intensidad que mermase al equipo antes de estas últimas jornadas antes del Mundial. Se notó en la segunda parte, cuando ambos rebajaron la intensidad. Matondo pudo forzar un penalti en el 86 de Edson Álvarez que sirvió a Tavernier para recortar distancias. Apenas le duró la alegría tres minutos, porque Conceiçao, recién salido del banquillo, marcó su primer gol con el Ajax.

De esta forma, se cierra una decepcionante fase de grupos para todos los que estaban presentes en el Ibrox Stadium.

Cambios

D. Rensch (43', O. Wijndal), D. Klaassen (54', S. Berghuis), Glen Kamara (59', Steven Davis), Scott Wright (59', Malik Tillman), Alfredo Morelos (59', Antonio-Mirko Colak), Alex Lowry (82', Scott Arfield), Rabbi Matondo (82', Ryan Kent), F. Grillitsch (86', K. Taylor), F. Conceição (87', S. Bergwijn)

Goles

0-1, 3': Berghuis, 0-2, 28': Mohammed Kudus, 1-2, 86': Tavernier, 1-3, 88': Francisco Conceição

Tarjetas

Arbitro: Glenn Nyberg
Arbitro VAR: Marco Fritz, Stuart Attwell
Kenneth Taylor (18',Amarilla) Devyne Rensch (54',Amarilla) Francisco Conceição (92',Amarilla)

Clasificación
Grupo A PT PJ PG PE PP
1 15 6 5 0 1
2 15 6 5 0 1
3 6 6 2 0 4
4 0 6 0 0 6
Grupo A PT PJ PG PE PP
1 15 6 5 0 1
2 15 6 5 0 1
3 6 6 2 0 4
4 0 6 0 0 6
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?