NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEIPZIG - REAL MADRID

El Madrid llega a Leipzig a pesar de la huelga en el aeropuerto germano

Esto trastocó los planes del Real Madrid, que ha viajado hoy para medirse con el club alemán. Los de Ancelotti sufrieron otro contratiempo cuando un turismo chocó contra su autobús.

Actualizado a
El Madrid llega a Leipzig a pesar de la huelga en el aeropuerto germano

Una huelga en el aeropuerto de Leipzig y en los otros aeropuertos del estado federado de Sajonia (este de Alemania) trastocó los planes del Real Madrid, que se vio obligado a aterrizar en Erfurt y recorrer luego 146 kilómetros en autobús.

El equipo blanco aterrizó hacia las 12:00 horas en Erfurt y viajó a continuación a Leipzig. El plan inicial había sido aterrizar en Leipzig hacia las 13:00 horas. El sindicato ver di había convocado una huelga de advertencia de 48 horas en los aeropuertos de Leipzig y Dresde entre la mañana del domingo y la del lunes.

En la noche de hoy el tráfico aéreo deberá volver a la normalidad, con lo que, en principio, el Real Madrid no debería tener problemas para el regreso.

Accidente del autobús del Madrid

La llegada de la expedición del Real Madrid a tierras germanas fue aparatosa de principio a fin. Empezando por el aterrizaje en Erfurt y no en Leipzig por la huelga en el aeropuerto y siguiendo por un percance que ha sufrido en carretera y que ha adelantado el diario alemán Bild. Dicho medio cuenta que, durante el trayecto en carretera que el equipo español tuvo que efectuar para llegar a su destino, un Toyota Avensis blanco impactó contra su autobús. El conductor del turismo estaba inmortalizando el momento cuando se despistó y acabó propiciando un accidente que le propició daños por un valor de 3.000 euros al Toyota.

El bus del Madrid, eso sí, salió indemne del incidente. Es más, fuentes internas del club le restan importancia la situación: “Ni nos hemos enterado. El tipo ha seguido conduciendo tan campante. He sufrido cortes mas serios afeitándome que el roce a nuestro bus”, así lo aseguran miembros de la expedición.