NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

‘Blue Friday’ del Depor mirando a Córdoba y Racing de Ferrol

El Depor adelanta la campaña de abonos invernal pensando en el calendario que viene. Habrá un 25% de descuento. Quedan 13 partidos y el posible playoff.

Actualizado a
El Depor quiere que su récord de socios siga creciendo.
Jesús Sancho

El Deportivo ha decidido adelantar su campaña de abonos de invierno aprovechando el tirón del ya famoso ‘Black Friday’ y los importantes partidos que le esperan antes del parón navideño. Así, el club coruñés pone en marcha el ‘Blue Friday’ ofreciendo a los aficionados un abono hasta final de temporada con un descuento del 25% sobre los precios iniciales. En él se incluyen los 13 partidos de liga que faltan por disputar en Riazor y los de playoff si el equipo tiene que disputarlo.

Ampliar

Los nuevos precios oscilarán entre los 339 euros de Tribuna Superior y los 102 de Pabellón Inferior. La promoción del 25% se aplica a todas las gradas excepto las que ya cuentan con descuentos especiales: ADN Blanquiazul, Grada Especial Nen@s y menores en Grada Familiar y Abonos de Simpatizante. Las altas deben realizarse presencialmente en la Oficina de Atención al Deportivismo en el Estadio Abanca Riazor. El horario, de lunes a viernes, es de 10:00 a 13:30 horas y de 16:30 a 19:00.

Dos rivales directos para empezar

El atractivo para los aficionados de este ‘Blue Friday’, al margen de los precios, es el calendario inmediato que espera al Deportivo. Los coruñeses juegan este fin de semana en Fuenlabrada y la siguiente jornada el Córdoba, líder en solitario, visitará Riazor. El siguiente partido en casa será ante el Racing de Ferrol el próximo 11 de diciembre. El Deportivo cuenta con 23.330 socios, récord en la historia de Primera RFEF y este añqo lleva casi 5.500 altas a pesar de los últimos fracasos deportivos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?