NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: última hora del cierre de mercado y reacciones

Actualizado a

El PSG busca recambio para Tchouaméni

Varios medios han por cerrado el acuerdo de Tchouaméni con el Real Madrid y desde Francia ya apuntan a que el PSG tendría elegido al jugador elegido para reforzar el centro del campo tras el no del jugador francés. Según Le10Sport el elegido sería el centrocampista brasileño de 22 años Ederson. El jugador pertenece al Salernitana que pediría 20 millones por su fichaje.

Según apunta CEO de Salernitana, Maurizio Milan, anunció que Inter y Atalanta, ya han tenido conversaciones para su fichaje, pero la entrada del PSG lo puede cambiar todo.

as.com

Mourinho no irá al PSG

El periodista Fabrizio Romano habló para Cope y repasó el mercado de fichajes dejando claro que Mou no irá al PSG: "No sé quien será el entrenador del PSG, lo que es seguro es que Mourinho se quedará en la Roma", afirmó

as.com

Marcos Alonso: "Me gustaría volver a España"

El español Marcos Alonso pasó por los micrófonos de Onda Cero y habló sobre su futuro: "Sobre el papel tengo un año más de contrato y eso es lo que hay hasta hoy, ya lo he dicho otras veces que me gustaría (volver a España) pero al final no depende del todo de mí"

as.com

Renovación de Karanka

Karanka reacciona en Twitter a su continuidad en el Granada

as.com

River llama a Suárez

Según apuntan desde el medio argentino Ole, River habría llamado a Suárez para intentar llevárselo a la liga argentina. El atacante está sin equipo, pero su prioridad es pasar una temporada más en Europa, de cara a preparase la próxima cita mundiales que tendrá lugar en Qatar a partir del próximo mes de noviembre.

as.com

Renato - Milan, acuerdo inminente

El Milan está buscando sustituto a Kessié, que se marcha al Barcelona, y según cuenta Fabrizio, el portugués Renato Sanches ya habrían llegado a un acuerdo verbal con el conjunto italiano para.

as.com

City y Liverpool, atentos a Bukayo Saka

Según apunta Mirror, el joven jugador del Arsenal, Bukayo Saka se estaría pensando sí alargar o no su vinculación el Arsenal que termina en 2024. Al acecho están Liverpool y City que estarían interesados en hacerse con los servicios del joven jugador.

as.com

Bernardeschi y Deulofeu, cerca del Nápoles

Finalmente parece que las negociaciones para que Deulofeu termine en el Nápoles van a acabar en buen puerto según informa Di Marzio. No será la única incorporación, Bernardeschi, ex de la Juve puede unirse al equipo napolitano al quedar libre.

as.com

Karanka seguirá entrenando al Granada

Karanka llegó al Granada casi a finales de temporada para intentar salvar al club, pero la permanencia se escapó desde los once metros. El Granada seguirá confiando en él y será el entrenador que intentará devolver al equipo andaluz a la máxima categoría del fútbol español

as.com

Laimer elije al Bayern

El centrocampista del Leipzig, Laimer, parece que ha decidido jugar en el Bayern a pesar de los cantos de sirena desde la Premier. El austriaco tiene una cláusula de 35 millones de euros hasta el 30 de junio. El jugador termina contrato el próximo año y el Bayern espera poder incorporarlos cuanto antes.

as.com

Bastoni quiere quedarse en el Inter

El jugador italiano habó en Rai Sport sobre su futuro: "Tengo dos años de mi contrato con el Inter, así que estoy relajado. El club no me ha dicho nada. Solo estoy esperando para irme de vacaciones después de esto y luego comenzar la pretemporada con el Inter".

as.com

El United busca centrales

La llegada de Ten Hag está revolucionando Manchester. Ahora The Telegraph apunta a que el equipo inglés estaría dispuesto a pagar más de 30 millones de euros para hacerse con los servicios del central del Leipzig, Gvardiol. El croata de 20 años es una de las futuras estrellas del panorama europeo. Chelsea y Tottenham también estarían dispuestos a llevarse al central.

as.com

Cavani podría decir adiós a Europa

Según apunta el medio TUDN el presidente del Toluca mexicano Francisco Suinaga, habría iniciado contactos con Walter Guglielmone, representante de Cavani, para ofrecer al uruguayo un contrato de dos temporadas. El delantero que se encuentra en este momento sin equipo todavía no habría respondido al interés.

as.com

Rafinha podría terminar en la Real

El jugador brasileño llegó a la Real en el pasado mercado de invierno como cedido y el equipo español estaría dispuesto a quedárselo. Según apunta Sport, el PSG podría vender al jugador por una cantidad cercana a los 10 millones de euros.
 

as.com
Antes de fichar, renovar
as.com

Empiezan las salidas en el Newcastle

Isaac Hayden ya no pertenece a las hurracas tras hacerse oficial su fichaje por el Norwich.

as.com

Fichaje para el Leeds

El conjunto inglés, como confirma Fabrizio Romano, habría llegado a un acuerdo con el Salzburgo para hacerse con el danés Kristensen. Un refuerzo para el Leeds para intentar no sufrir como este año para lograr la permanencia. 

as.com

Refuerzo en el Alavés

El conjunto de Vitoria se empieza a reforzar de cara a volver lo antes posible a la máxima categoría del fútbol español y ha hecho oficial el fichaje del extremo Xeber Alakin después de jugar la última temporada en LaLiga Smartbank en el filial de la Real.

as.com

Payet no se irá del Marsella

Después de los rumores que situaban a Payet fuera del equipo francés, el  jugador sale al paso para dejar claro que seguirá en el Marsella: "Me digo que hice la mejor elección de mi carrera al fichar de por vida en este club, en mi club

as.com

Nuevo fichaje en el Benfica

El club portugués hace oficial la llegada del lateral danés Alexander Bah. El jugador de 24 años militaba en el Slavia Praga y su buena temporada en el equipo checo le ha valido para fichar por el Benfica.

as.com

Anthony Lopes renueva con el Lyon

El club francés hace oficial la renovación del contrato del portero Anthony Lopes hasta 2025. Su contrato terminaba en 2023, por lo que alargará su estancia en Lyon dos años más.

as.com

Nuevo fichaje para el Newcastle

Según informa Daniele Longo, el club inglés pagará 30 millones de euros por Ekitike. El joven delantero francés que milita en el Stade Reims es otra de las jóvenes promesas del futbol francés. 

as.com
Llamada de Lewandowski
as.com

Rabiot aparca su futuro

"No lo he discutido con la Juventus. Trato de no lidiar con estas cosas en este momento. Intento concentrarme en la selección de Francia, dejo que mi agente lo haga. Estoy bajo contrato con la Juve, nada indica que me vaya a ir".

Rabiot, jugador de la Juventus

Tielemans abre la puerta

Tielemans podría no seguir en el Leicester. El centrocampista belga, por primera vez, reconoce que podría dejar el equipo.  "Eso no está en discusión. Me siento muy bien en Leicester, me recibieron con los brazos abiertos desde el primer día. Lo doy todo por el club hasta el último día. Pero, por supuesto, tienes que escuchar otras oportunidades, tienes que mirar tu carrera y, a veces, tienes que tomar decisiones. Tal vez una se interponga en mi camino", ha afirmado el internacional belga.

as.com

El Lille quiere a Paulo Fonseca

Paulo Fonseca podría volver de nuevo a los banquillos. El técnico portugués, según explica A Bola, es objetivo del Lille francés. Jocelyn Gourvennec no ha hecho olvidar a Galtier y el Lille medita un cambio.

as.com

Bruno Alves, nuevo director deportivo del AEK griego

as.com
Sergi Roberto firmará el viernes la renovación
as.com
Gavi, mensajes desde Praga
as.com

Il Messaggero: Kepa llama a Sarri

Kepa quiere salir del Chelsea. El portero español sondea sus posibilidades en el mercado y, según Il Messaggero, ha llamado a Maurizio Sarri. El Lazio estaba interesado y al guardameta le seducía la idea. El medio italiano explica que Kepa ha llamado a Sarri para que intente hacer posible el pase. 

as.com
El Chelsea va a por Gabriel Jesús
as.com

Mundo Deportivo: Sergi Roberto renueva

Sergio Roberto ha alcanzado un acuerdo con el Barcelona para renovar una temporada más el contrato que termina el próximo 30 de junio. Según Mundo Deportivo la prórroga se firmará el próximo viernes.

as.com

El PSG mira al Calcio para reforzar su ataque

Según explica el periodista especializado en fichajes Fabrizio Di Marzio, el PSG se ha fijado en Gianluca Scamacca, delantero de 23 años el Sassuolo. El pasado lunes hubo un encuentro entre las partes. Scamacca es una de las grandes esperanzas italianas. La Juventus estaba también interesada, pero Luis Campos quiere que el PSG se adelante.  

as.com
"Mbappé tenía razón"
as.com

El Newcastle, a por la nueva joya del Salzburgo

Luka Sucic es una de las grandes perlas del Salzburgo. El centrocampista de 19 años ha sorprendido a todos esta temporada, en la que junto a Adeyemi ha sido uno de los jóvenes que ha brillado con luz propia. Por ello, ha suscitado el interés de varios equipos de las grandes ligas europeas. Según el periodista Jacque Talbot, uno de ellos es el Newcastle, que ya se interesó por él el verano pasado cuando se reunieron con sus representantes por Nico Schlotterbeck. El club austriaco pide 20 millones de euros y las 'urracas' lo ven como el perfil ideal para lo que buscan, un mediocentro joven que pueda desarrollarse bajo la batuta de Eddie Howe.

as.com
Moukoko pide un sueldo galáctico
as.com

Creo que el Bayern debería haberme dado más tiempo. Lo vemos un poco con Robert Lewandowski. Lleva en Múnich desde 2014 y los últimos dos años han sido incluso mejores que el primero. No me di ese tiempo, el club no me lo dio, es un factor importante. Si miro también a Karim Benzema, creo que es su decimotercer año en el Real Madrid y actualmente está jugando su mejor fútbol.
 

Mario Götze , en L'Equipe

Arteta, damnificado por las salidas de Sterling y Gabriel Jesús

El Manchester City ha puesto sus ojos en una de las grandes promesas del Arsenal. Según informa Daily Mail, Guardiola quiere en su equipo a Bukayo Saka, una de las grandes joyas inglesas en la actualidad y uno de los objetivos de su rival por la Premier, el Liverpool. Aunque no tienen pensado lanzarse a por él en este mercado de verano, su interés ha crecido por la situación en la que se encuentra el jugador, que acaba contrato en 2023 (hay una opción de prorrogarlo un año más que probablemente activará el Arsenal). Los 'gunners' pretenden negociar con el futbolista y sus representantes para renovar esa vinculación y mejorar considerablemente su salario, situándolo en el estatus que ya tiene deportivamente. Sin embargo, el City permanecerá atento a su situación, más con las posibles salidas de Sterling y Gabriel Jesús, que podrían hacer que se lancen a por su contratación.

as.com

"Me quedo en el PSG la temporada que viene"

Leandro Paredes, jugador del PSG, en Radio La Red

Sport: el Barça, molesto con Braithwaite

Martin Braithwaite quiere continuar en el Barcelona, tal y como él mismo ha declarado, pero el club catalán no cuenta con él y quiere que se marche. Tanto Xavi como la directiva se lo han dejado claro y están buscando un club que le quiera traspasado, pero sus últimas declaraciones sobre su voluntad de quedarse no han sentado nada bien en la entidad culé, según Sport. El danés tiene contrato hasta 2024, pero desde el Barça aseguran que no continuará la próxima temporada. Su ficha, una de las más bajas de la plantilla, facilita la operación. En el Barça están molestos porque el jugador firmó sabiendo que llegaba como recambio de un lesionado y que podía salir en cualquier momento porque no iban a contar con él, aunque las circunstancias económicas 'obligaron' a los culés a quedárselo un año más.

as.com

Koulibaly pide irse

Kalidou Koulibaly está más cerca que nunca de abandonar el Nápoles. Según informa CalcioNapoli24.it, el defensa senegalés ha comunicado a Luciano Spalletti y a Aurelio De Laurentiis que quiere marcharse del club. El central, que acaba contrato en 2023, quiere irse al Barcelona este mismo verano, aunque si finalmente el club catalán no puede permitirse su incorporación valorará el resto de opciones que tiene. Una vez que la directiva azulgrana se reúna para ver de qué presupuesto disponen para afrontar fichajes, realizarán una oferta al conjunto partenopei, ya que con el jugador tienen un acuerdo.

as.com

Conforme avanzan los días, el Sevilla y Lopetegui pueden acabar juntos, pero sin estar convencidos"

Manolo Aguilar, en 'El Larguero' de la SER

Hemos visto una versión edulcorada de Bordalás, muy respetuosa con el club. Negociaron con Gattuso dos semanas antes de la final de Copa. La postura de Bordalás hoy poco tiene que ver con que tenga nada firmado con el Valencia. Ya ha cobrado su finiquito"

Fran Guaita, en 'El Larguero' de la SER

Aunque Ronaldo marcó sus goles, no creo que haya ayudado mucho al equipo. Si le mantienes otro año, es otro año sin mucho plan"

Paul Merson, exjugador del Arsenal, en ESPN

Lukaku, misión "imposible"

"Desde la Navidad pasada, Lukaku ha estado enviando mensajes públicos y privados al Inter. Llamando a los directivos y al entrenador, a los excompañeros y al presidente, dispuesto a dejar un tercio de su salario en Londres, dispuesto a hacer todo lo que esté en sus manos. Puede hacer posible lo imposible". Es el secreto a voces amplificado por Gianluca Di Marzio, periodista italiano especializado en el mercado de fichajes.

Momentáneamente, todas las fuentes apuntan a que el Chelsea no pretende desprenderse inicialmente del delantero, por quien pagó 113 millones de euros hace un año y con quien tiene una conversación pendiente, según Sky Sports. El Bayern de Múnich, con Lewandowski tocando la puerta de salida, es otra opción si el Inter no consigue sacar adelante su plan, que pasa por cesión y opción de compra.

as.com

Estamos trabajando en eso. Por supuesto, es difícil para mí mantenerme distante de las cosas en este momento, que escucho algo sobre esto casi todos los días. Las cosas están en progreso y espero que haya más claridad antes del comienzo de la pretemporada.

Sven Botman, central del Rennes, en 'ESPN'.

Albelda y Tiago, el 'bombazo' del Intercity

El Intercity, club que milita en Primera RFEF, baraja los nombres de los exfutbolistas David Albelda y el portugués Tiago Mendes para el caso de que no se cierre la continuidad del técnico argentino Gustavo Siviero, según ha podido saber Efe.

David Albelda, exjugador internacional del Valencia, se estrenó como técnico en el Atzeneta, equipo en el que estuvo dos temporadas y al que ascendió a Segunda División B, un hecho histórico para un club de un municipio que apenas supera el millar de habitantes.

Por su parte, Tiago Mendes, excompañero de Juanfran Torres en el Atlético de Madrid, ha ejercido como entrenador en el Vitoria de Guimaraes portugués tras haber sido previamente ayudante de Diego Simeone en el club rojiblanco

as.com

¡Buenos días! Este martes 7 de junio os contaremos todas las novedades que haya en el mercado de fichajes, tanto en LaLiga como en la Premier, Bundesliga, Serie A, Ligue 1, Portugal...

as.com