NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NATIONS LEAGUE

El agujero misterioso del Austria-Dinamarca del que todo el mundo habla

Al término del encuentro de la Nations League entre Austria y Dinamarca celebrado en Viena la imagen de un enorme socavón producido en el suelo dio la vuelta al mundo.

Actualizado a
El agujero misterioso del Austria-Dinamarca del que todo el mundo habla

Al término del encuentro de la Nations League entre Austria y Dinamarca celebrado en Viena la imagen de un enorme socavón producido en el suelo dio la vuelta al mundo. El agujero, de casi medio metro de profundidad, apareció al término del encuentro, una vez concluido y con los jugadores saludándose en el centro del campo.

Algunos de ellos, como por ejemplo Skov Olsen, dieron fe de la profundidad del mismo al introducir casi la pierna entera en él, y la imagen enseguida se hizo viral por los misterioso del asunto. En un estadio como el Ernst Happel, de primérisima categoría, sucedieron cosas extrañas, porque el encuentro tuvo que arrancar una hora más tarde a causa de problemas eléctricos.

Lo que nadie imaginaba, y mucho menos después de solucionar los inconvenientes y una vez disputado el encuentro (concluyó con victoria danesa por 1-2) es que un enorme agujero apareciera en el centro del campo. Es habitual que a veces el césped pierda alguna placa si se levanta en alguna acción, pero no desde luego que deje ver un foso de tanta profundidad como esta vez.

Investigación en curso

Según publica el diario danés BT, la federación austriaca ya ha empezado una investigación para esclarecer lo sucedido: "Las circunstancias exactas se están investigando en este momento, pero sospechamos una conexión con la lluvia masiva que cayó la noche anterior", dijo un interlocutor.