NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NATIONS LEAGUE | ALEMANIA - INGLATERRA

Alemania se reencuentra con su verdugo de la reciente Eurocopa

Tanto Alemania como Inglaterra sentirán la presión cuando se vean hoy las caras. Ambos combinados no comenzaron de la mejor manera posible su andadura en la Nations League.

Actualizado a
Antonio Rüdiger.
AFP

Tanto Alemania como Inglaterra sentirán la presión cuando se vean las caras en el Allianz Arena para vivir otro clásico del fútbol europeo. Ambos combinados no comenzaron de la mejor manera posible su andadura en la Nations League y ganar se antoja obligatorio. Alemania no pasó del empate a uno ante la renovada Italia de Mancini. Inglaterra, por su parte, dio la sorpresa cayendo 1-0 ante Hungría. Toca remangarse en Múnich (sigue el partido en directo en As.com).

Para ello, Southgate apostará por su once de gala. Kane, verdugo de una Mannschaft a la que eliminó con un doblete en los octavos de final de la reciente Eurocopa, es la gran amenaza. Flick, que vuelve al feudo muniqués, moverá su once tras lo visto en Bolonia. Sané y Gnabry, ambos grises ante Italia, son los candidatos a quedarse fuera en favor de Havertz y Musiala. Rüdiger, flamente fichaje madridista, volverá a comandar la zaga de la tetracampeona del mundo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?