NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Klopp le quiere robar al Barça un fichaje

El técnico del Liverpool tiene apuntado el nombre de Raphinha como posible sustituto de Mané. El Barcelona está tras el brasileño del Leeds para que supla a Dembélé.

Actualizado a
Klopp le quiere robar al Barça un fichaje
Europa Press

Jürgen Klopp quiere asestar un golpe en la planificación deportiva del Barcelona. Los azulgranas andan detrás del fichaje de Raphinha, atacante brasileño del Leeds, que ocuparía el puesto que, salvo sorprensa, dejará Dembélé en la línea ofensiva del Barça. En Inglaterra, Sky Sports señala que el técnico del Liverpool se ha fijado en el futbolista del Leeds en el caso de que Sadio Mané abandone el equipo tal y como adelantó AS y ponga rumbo al Bayern con un sueldo astronómico.

En las islas británicas aseguran que el Leeds tasa a Raphinha en 60 millones de euros, una cantidad difícil para las arcas del Barcelona. Sin embargo, el Liverpool, sí que podría acometer la operación y dejar así a Xavi sin uno de los jugadores sobre los que construir el proyecto del Barça 22/23. La salvación del Leeds encarece el fichaje de un futbolista que, de haber perdido la categoría, saldría con un menor precio.

Raphael Dias Belloli, más conocido como Raphinha, junto a Diego Llorente, han sido unas de las pocas luces en la oscura temporada del Leeds y que casi acaba por llevarlos a Championship, Segunda división inglesa. El atacante, de 25 años, ha marcado 11 goles y ha dado tres asistencias en 35 partidos de Premier League. Su contrato con el Leeds llega hasta 2024 y su valor para Olocip es de 33 millones de euros.