Kiko Olivas, en la órbita de la UD Ibiza
El central acaba contrato con el Valladolid y suena para reforzar la plantilla del equipo celeste. Davo jugará en el Wisla Plock de la máxima categoría del fútbol de Polonia
La UD Ibiza todavía no ha anunciado ningún fichaje oficial para la temporada que viene, en la que será su segunda aventura en LaLiga SmartBank. Sin embargo, son varios los nombres que empiezan a asociarse al club ibicenco. Uno de ellos es el del central Francisco José Olivas, Kiko Olivas, según ha informado el periodista Ángel García Álvarez en su cuenta de Twitter.
El jugador no continuará en el Real Valladolid, que ya ha anunciado su marcha, por lo que el futbolista será una pieza muy codiciada en el mercado. Al parecer, según indica García Álvarez, otros conjuntos como el Málaga o el Sporting de Gijón también se habrían interesado por el jugador, que han sumado 139 partidos oficiales con los blanquivioletas en varios cursos. Olivas, que cumplirá 34 años en agosto, cuenta con una amplia experiencia en Segunda División, pero también en Primera, por lo que puede ser un futbolista muy apetecible para un Ibiza cuyo director deportivo es Miguel Ángel Gómez, que ocupó este puesto precisamente en el Real Valladolid.
Davo ya tiene equipo
Por otra parte, el que ya ha encontrado acomodo es Antonio David Álvarez, Davo. El gallego no quiso renovar con la UD Ibiza y se ha marchado a jugar a la máxima categoría del fútbol masculino de Polonia en las filas del Wisla Plock. Hasta el momento, el Ibiza ya ha hecho oficiales ocho bajas en la plantilla (siete futbolistas y la del entrenador Paco Jémez).