NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IBIZA

Oficial: Davo y Álvaro Jiménez, nuevas bajas en la UD Ibiza

El portero Álex Domínguez, cedido por la UD Las Palmas, se despidió del club en redes sociales, pero los celestes no han hecho oficial su marcha todavía.

Actualizado a
Oficial: Davo y Álvaro Jiménez, nuevas bajas en la UD Ibiza
UD Ibiza

Continúa el carrusel de bajas en la UD Ibiza para la temporada que viene, la segunda de los isleños en LaLiga SmartBank. El club ibicenco ha anunciado este miércoles que de cara al próximo curso no seguirán el delantero Antonio David Álvarez ni el extremo Álvaro Jiménez. Mientras, el portero Álex Domínguez ha anunciado su marcha en redes sociales, pero todavía no se ha producido el anuncio oficial por parte del club ibicenco.

Tras dos campañas en la entidad, Davo se despide después de haber sido una de las piezas claves en el ascenso a Segunda. "Sus goles, asistencias y enorme velocidad, han sido los mejores avales de la conexión del jugador con la afición celeste", ha dicho sobre el jugador el Ibiza en un comunicado oficial. "Desde la UD Ibiza le deseamos lo mejor en el futuro, y queremos expresar públicamente nuestro agradecimiento por su compromiso y profesionalidad", ha indicado también la entidad presidida por Amadeo Salvo.

Por su parte, Álvaro Jiménez llegó en el mercado invernal como cedido por el Cádiz. El jugador cordobés no ha tenido el protagonismo que se esperaba de él. Con los celestes ha participado en ocho partidos, marcando un gol. Desde el Ibiza han agradecido el trabajo del futbolista, que regresará al club gaditano.

Con respecto a Álex Domínguez, llegó el verano pasado cedido por la UD Las Palmas. Se marcha con diez partidos de Liga disputados y dos de Copa del Rey, habiendo encajado 16 goles.

Estos jugadores se suman a las ya sabidas bajas de Javi Lara, David Morillas y Manu Molina, además de la del entrenador Paco Jémez. Molina, por su parte, se despidió en redes sociales, dando las "gracias" y habiendo pasado "momentos inolvidables" en la isla. Asegura haber vivido "dos temporadas increíbles" en las que han "escrito renglones de oro" en la historia de la UD Ibiza.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?