NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO 4 - LINARES 0

Borja: "Cuando empecé a entrenar mi sueño era vivir noches como estas"

El técnico del Deportivo se mostró feliz por la victoria ante el Linares y destacó el ambientazo de un Riazor con más de 26.000 personas.

Actualizado a
Borja Jiménez se mostró feliz por el triunfo ante el Linares.
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Borja Jiménez no podía disimular su felicidad por el pase del Deportivo ante el Linares en el playoff de ascenso. Reconoció que tocó sufrir en el primer tiempo, pero destacó el empuje de Riazor que llevó en volandas al equipo. Espera el Albacete de Rubén de la Barrera: "Me imagino que no querrá subir porque, si no, no podrá volver a su ciudad. Será hablarlo con él y listo", bromeó.

Ambiente: "Nuestra gente es increíble. Cuando empezaba en esto de ser entrenador, mi sueño era poder vivir noches como la de hoy. Ha sido todo muy bonito. Nos queda lo más difícil. Hemos hecho la mitad del camino. Nuestra intención era hacer que la gente estuviera un poco más feliz y lo hemos conseguido al final y durante el partido".

Partido: "Nos enfrentábamos a un gran equipo. Hacían muchas cosas y muchas cosas bien. En el primer tiempo nos ha costado, ha habido más distancias de las habituales y hemos estado un pelín incómodos. Nos pudimos adelantar, pero nos ha costado. Luego hemos ido cogiendo distancias y el cambio de Mario... me alegro de que le haya salido un partido así. Ha hecho una gran segunda vuelta, nos ha dado muchas cosas por dentro y es para estar contento por los chicos. Hay que disfrutar".

Albacete: "No puedo valorarlo porque no lo he visto. Ahora quedan muchas horas para analizarlo. Las finales no son fáciles y esta tampoco lo será. Casualidades de la vida que sea contra Rubén de la Barrera. Han hecho un buen año y están aquí con el mismo objetivo que nosotros. Pero el míster imagino que no querrá ascender, porque si no no podrá volver por su ciudad... habrá que comentárselo (risas)".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?