DEPORTIVO 4 - LINARES 0

Aprobados y suspensos del Depor: ... Y llegó Soriano

El madrileño, al que Borja Jiménez le ha tenido más fe que nadie esta temporada, dinamitó el partido ante el Linares con gol y asistencia en seis minutos.

Soriano fue clave para que el Deportivo pasase a la final.
Jesus Sancho (Sanchofoto)
Jorge Lema
Redactor de información sobre el Deportivo de La Coruña
Redactor que cubre la actualidad del Deportivo de La Coruña en el Diario AS desde el 2011. En 2010 entró en el AS y desde entonces sigue el día a día del club blanquiazul. Aficionado y seguidor de fútbol, pero también de NBA y NFL. Es licenciado en Periodismo por la Universidad de Santiago de Compostela.
Actualizado a

Mackay: Gran partido del portero coruñés, que se crece cuando los focos más brillan. Sostuvo al equipo en la primera parte con varias paradas de mérito.

Antoñito: Incansable de nuevo subiendo la banda, pero poco preciso en los centros y en la toma de decisiones.

Lapeña: Se entonó con el paso de los minutos tras sufrir en el correcalles inicial. Acabó imponiendo su ley.

Jaime: Creció a medida que lo hizo su compañero en el eje de la zaga. Acertado en la salida de balón y ayudando bien a Héctor.

Héctor: Sufrió mucho en la primera parte con un Carracedo muy incisivo. Trató de atacar también al extremo, pero le dio demasiada potencia a sus centros.

Villares: Bien en la presión en cuanto el equipo ajustó para evitar el ida y vuelta. Creció con la pelota en el segundo tiempo.

Bergantiños: Marcó un golazo desde fuera del área que salvó un partido por lo demás gris. Sin llegar a las ayudas y, sobre todo, demasiado errático con la pelota.

Juergen: Demasiado conservador con la pelota, aunque es difícil verle perderla. Trabajó bien para tapar las vías de agua.

Quiles: Dos goles y varios de talles de clase de otra categoría. Sigue en forma el pichichi blanquiazul.

Miku: No estuvo acertado en los metros finales, pero su juego de espaldas volvió a ser oro para el Depor. Bajó varias pelotas complicadas cuando el Linares más apretaba.

William: En la línea de su último mes. Muchas intervenciones, pero poco acierto. Fue sustituido en el descanso tras lastimarse en un tobillo en l aprimera parte.

Los cambios

Soriano: Su entrada decantó la eliminatoria. A sus habituales apariciones entre líneas sumó acierto en las decisiones. Marcó un golazo y asistió a Quiles para el tercer tanto en apenas seis minutos.

Álvaro Rey: Entró con el partido decidido y estuvo activo.

Noticias relacionadas

Noel: Apenas tuvo tiempo en los últimos minutos.

Calavera: Sin tiempo.

Granero: Sin tiempo.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados