NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO

Randjelovic se aleja del Leganés

Aunque al futbolista no le desagradaría continuar en Butarque, el club no se ha puesto en contacto para intentar adquirirlo en propiedad. Olympiacos ya le ha convocado para pretemporada.

Actualizado a
Randjelovic se aleja del Leganés
EDUARDO CANDELDIARIO AS

El futuro de Lazar Randjelovic (Leskovac, 24 años) se sitúa cada vez más lejos de un Leganés que lideró a comienzos de la temporada recién concluida, pero que le ha visto vivir el tramo final de curso más en la grada que en el verde. El jugador tiene ilusión por continuar al sur de la capital, los pepineros aún no han dado paso alguno para intentar hacerse en propiedad con este extremo serbio, segundo máximo goleador de la campaña con cinco goles junto a Borja Garcés.

Sin oferta o contactos sobre la mesa, Olympiacos, el club al que pertenece ya le ha citado para que retorne a la disciplina de los de El Pireo el próximo 16 de junio, fecha en la que arrancará su pretemporada. Está por ver si lo hace para quedarse o para salir de nuevo de la disciplina rojiblanca. El anhelo personal de Randjelovic es probar de nuevo fortuna en otro espacio donde se sienta querido. Leganés parecía el ecosistema ideal, pero las circunstancias no le han ayudado.

Nafti dejó de contar con él a principios de 2022 y en los últimos duelos se ha quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica. Esto es, no ha mediado lesión alguna. Y pese a ello, pese a que aún no se sabe si el franco-tunecino continuará al sur de la capital (el Leganés no ha comunicado información alguna, tiene hasta el domingo para hacerlo), Randjelovic transmite en privado que sería feliz de quedarse en España y más en concreto en Leganés.

Cuando el futbolista firmó el último día del mercado estival, en Grecia se filtró la existencia de una claúsula de compra de 1,8 millones de euros que, sin embargo, el Leganés desmintió más adelante. Con todo, el precio de tasación del jugador rondaría esa cifra, cantidad que el club no estaba dispuesto a abonar. Tampoco hay perspectiva de si el cambio de propiedad podría dar un giro a esta situación. En el entorno del futbolista nada saben al respecto, lo que hace que se empiece a descartar la vía pepinera.