NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

"Intentaba abrazar desnudo a Kanté, de broma, y me decía: "¡No!"

Diego Costa criticó al Atlético por sus instalaciones y contó varias anécdotas con Kanté en el Chelsea y Hulk en Brasil en el canal de Youtube Pilhado.

Actualizado a
"Intentaba abrazar desnudo a Kanté, de broma, y me decía: "¡No!"

Diego Costa, ahora sin equipo, nunca ha tenido pelos en la lengua a la hora de expresarse. El delantero hispanobrasileño está en Madrid y busca equipo para la próxima temporada. Mientras, en este parón en su carrera, Costa concedió una sincera entrevista al canal de Youtube Pilhado en la que criticó las instalaciones del Atlético de Madrid y las de Atlético MG y también contó varias anécdotas de su carrera.

"Lo del Atlético de Madrid tampoco es un nivel europeo. Es todo mentira. Ahí (en Galo), en cuanto a estructura, calidad que le da al jugador, comida, eso es top. 100%. En el Atlético de Madrid no tienen", aseguró mientras le preguntában por el Atlético MG, del que aseguró que el vestuario era "una mierda". "¿Nivel europeo? No, no te voy a mentir. El vestuario del entrenamiento era una mierda y la academia también está muerta", aseguró sobre el club brasileño.

El delantero si forjó una buena relación en el vestuario del Atletico MG y fue con Hulk, con el que afirma que se pasaba el día de broma. "Era y es la gran estrella del equipo. Cuando llegué fue el primero en llamarme, hablando de dormir en la misma habitación y le dije. "Hulk, eres tentador con ese culo de ahí". Fuimos muy amigos. Es surrealista", contaba en tono de broma.

Este también contó su relación especial con N'Golo Kanté, del que aseguró que es un tipo muy tímido y que solía ser objetivo de alguna de sus bromas. "En el Chelsea, intentaba abrazar a Kanté en broma desnudo. Es tímido. Me desnudaba en la ducha y decía: "¡Kanté, dame un abrazo!" y el muy serio me decía "No, no, Diego". Ni se quitaba la ropa interior para ducharse", aseguró Costa.

Sobre su futuro, aseguró que le gustaría jugar en Flamengo, club del que Vinicius recaló en el Real Madrid y al que justo comparó con los blancos. "¿En Flamengo ? Cualquier jugador querría jugar allí. Es normal. Flamengo tiene actualmente dos delanteros, esto también es cierto, los muchachos están muy bien servidos. Así que es una cuestión de lógica, no hay nada de qué hablar. No hay razón para decir que no jugaría si sucediera. ¿Por qué no? Más aún en Flamengo. Si te va bien allí, te conviertes en una estrella de 'Hollywood'. Seamos honestos", explicó Costa.

Para él, encajar en este club relanza la carrera de cualquier jugador y lo comparó con el que fuera su rival. "En Flamengo, cuando al equipo le va bien, todo favorece. Es como el Real Madrid. En caso de duda, ve a Flamengo. Al jugador le gusta la afición, la pasión y sentirse importante. Flamengo lo consigue. En términos de tamaño, Flamengo es el club más grande de Brasil. A nivel mundial, es mucho más conocido que cualquier otro club brasileño. El hecho de tener una gran multitud también ayuda mucho, porque los brasileños viajan mucho", sentenció.